![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sólo requisito de 64 bits.
Entiendo entonces que no tienes tprw instalado? Sino lo tienes haz el tutorial de desbloqueo, instalación de rom eu, y luego tprw. Ha continuación puedes poner la que quieras. Si tienes tprw descarga la rom que quieras , ponla en la memoria del teléfono y desde el tprw flasheala Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde windows 32 bits, pero si ya lo hiciste fijo tiene instalado el TWRP así que es más fácil flashear del zip por ahí y no olvides hacer un backup por si acaso.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí te lo dejo
![]() Luego pasate por el hilo tprw aqua y allí verás un link del tprw más actual , se puede poner en español, y lee sd. Se flashea desde el propio recovery Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lugar de seguir ese tutorial y luego poner el de mi hilo, una vez desbloqueado el bl puede poner directamente el de mi hilo Cita:
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk Última edición por Arya5 Día 28/06/16 a las 08:03:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me traban las letras 😉
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta versión developer con el bootloader bloqueado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una rom de la web xiaomi.eu sin tener el recovery instalado si ya tienes una rom xiaomi.eu instalada(Ejemplo la que se flashea con el miphone)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal veis la ROM?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante bien, aunque he notado pequeños bugs con determinadas apps. Por ejemplo, instagram se queda a veces pillada. Aparte de eso, las típicas incompatibilidades de MIUI con widgets. La batería, muy bien, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión weekly, 6.6.30 https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943711
Instalada y probando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Idem.
Con la anterior me pareció que las descargas por WiFi iban más lentas que las 7.3.1.0 , puede ser, o se llama obsesión, Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
que tal les va la nueva version weekly, 6.6.30 de miui8?
|
|
|
|
Yo de momento bien, pero tampoco exprimo mucho los teléfonos. Aún no probé el WiFi con esta
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde se puede consultar en changelog??
|
|
|
|
@juanmatw2
Creo que comentaba @Arya5 que en la propia página oficial de xiaomi, ya que son las mismas rom , pero traducidas por xiaomi.eu Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 03/07/16 a las 12:06:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguno tenéis idea donde están las opciones del gps en miui 8, sólo encuentro encender y apagar arriba en los iconos rápidos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»