![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que mirar si la App para el móvil permite funcionar con un ChromeCast Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que a partir del 20 de junio que ya se venderá en españa, este problema desaparecerá ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Ibán y hace una hora que descubrí esta página, leí todos los mensajes de este tema y me registré por que estoy muy interesado en comprar la Nvidia Shield Tv el próximo lunes día 20 que es cuando sale en España como bien indicó el anterior compañero.
Mi interés en esta consola aumentó cuando me enteré que puedes jugar streaming con juegos que en su momento no tuve la oportunidad de disfrutarlos, bien pagando una mensualidad. Es como Netflix pero en videojuegos. También me interesa probar el tema de los emuladores, desde la snes, hasta los más elaborados, como son los de psx2 y gamecube. Para estos necesitaré más tiempo por que aún me faltan conceptos que aprender. Una de las aplicaciones nativas que trae la consola de Nvidia es Kodi. En Internet, hay una basta información sobre este programa pero yo aún estoy muy verde y necesitaré bastante paciencia para comprender todo lo que me puede facilitar. Otra de ellas es Plex, que ya me voy manejando bastante mejor, y es muy interesante debido a que no necesitas tener el PC encendido para ver algún archivo multimedia sino que la propia consola sirve como servidor. Y nada más, me gusta mucho este hilo sobre minipc´s donde se aconseja, se comparte, se pregunta y se responde. Un saludo a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que yomvi se puede instalar y funciona ,lo único es si sabéis de algún método para crear un acceso directo en el escritorio de Android tv ya que con el tradicional de crear acceso directo no vale.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay app nativa de Yomvi en la Play Store. (si así fuera te aparecería en la home) Has instalado una app de Android Puro ya sea por Appmirror, appstractor, Play Store Web... (ya nos dirás como) Si es una app de Android Puro has de instalar Sideload Launcher para verla. Tambien nos gustaría saber a todos que tal el manejo, pues si es Android Puro la interfaz estará pensada para una pantalla táctil y necesitarás un ratón para usarla, si es nativa de Android TV, estará diseñada para usarse con un simple mando a distancia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 15/06/16 a las 18:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por terro Día 16/06/16 a las 07:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has de buscar e instalar Sideload Launcher en la Play Store del Android TV. Se te Instala como una aplicación más en el Home y cuando la ejecutas te despliega todas las Apps (incluidas las de Android Puro) ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo mi Nvidia Shield, ¿me podríais decir como hacer que Plex actúe desde la consola sin necesidad del PC?. Gracias.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya lo descubrí yo que no se puede por que no veo ningún movimiento por aqui y eso que al principio de este foro de respondía a todo, sea como fuera la pregunta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una grandísima noticia para los que somos afortunados poseedores de una NVIDIA SHIELD TV. La aplicación de PLEX para nuestro cacharro ahora hace de cliente y de SERVER!!.
Es una buenísima noticia porque en mi caso me ahorra el tener un pc encendido todo el día. Conectas un hd externo a la NVIDIA montas el servidor desde la aplicación PLEX, y aunque la NVIDIA entre en modo reposo, desde el cliente de PLEX del móvil se localiza perfectamente el servidor, y envío cualquier contendido del HD externo a cualquier tv de la casa. Quería aportar una cosa mas. Hay una tienda de apps que es la leche y es española. UPTODOWN. Yo la tengo instalada en la NVIDIA y en el nexus player y ya no tengo que andar metiendo los apks desde la nube. Respecto a la app de yomvi, funciona bien, pero en mi casa, tanto en nexus player como en la NVIDIA. se ejecuta de manera horizontal, y es un poco incomodo navegar por los menús con la cabeza torcida. Además hace falta ratón, ya que con los mandos nativos no funciona. Las tv sony que traen Android tv incorporado, soportan una aplicación que se llama Video & Tv Sideview. Instalando esta apk en el móvil puedes manejar tanto la tv en sus funciones normales (volumen, cambiar canal, encender y apagar), como las funciones de Android tv (moverte por los menus etc), lo que hace el mando oficial de la NVIDIA o del Nexus vamos. Lo bueno es que también tiene función de teclado y de ratón, es decir, las aplicaciones de Android tv que requieren uso de ratón o de teclado, las manejas también desde esta app para el móvil. Lo malo? que solo vale para Android tv instalados en televisiones sony.. Última edición por ksinausia Día 02/07/16 a las 08:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Kodi Si no se la respuesta para que responder?? Tampoco te enfades compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 02/07/16 a las 20:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ksinausia por la información. Es realmente útil lo que acabas de decir.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo montado en la de 16 precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la aplicación de plex actualizada, abajo del todo, por donde las opciones te sale la opción de "servidor". desde ahí lo activas, te pide los datos generales del servidor, (Nombre y demás) y después, desde un pc, tienes que irte a la página de plex.tv, loguearte con tu cuenta de plex, y te sale el aviso de que hay nuevo servidor y de que le empieces a meter bibliotecas. Desde el pc, le metes las bibliotecas al servidor de la Nvidia, en mi caso, a través de un HD de 2 tb que le tngo conectado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede ser un poco tonta, pero... si puede hacer de Plex server y cliente, quiere decir que puedo tener plex con sus carátulas, etc, conectado a mi NAS con las pelis y series, y reproducirlo desde ahí mismo, con el propio reproductor de plex (al menos en pc lo hace)?
Tengo un Synology DS213j, que no puede transcodificar por lo que la Shield lo tomaría como la librería de videos, pero ¿puede tambien reproducirlo desde plex mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|