![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver. Menospreciar a los que hacen algo por un hilo y cuando viendo las sensaciones que está dejando.... tiene tela !. Me quieres decir en serio sin reírte que lo que le has visto de desastre ? que te hace pensar que tu serías más válido para este hilo?? De verdad,eh?? Sin reírte ..... ahora en serio , los aquí foreros de xrmn3pr no queremos que te compres el mismo móvil que el nuestro ,personajes como tú en nuestros hilos ''SOBRAN'' , puede que lo haya abierto para informarnos y se lleve todo el dia trabajando y solo le dedique un poco al desarrollo , pero con el poco tiempo y las ganas que pone estamos más que orgulloso de ÉL , que con un desarrollador de moto g Samsung etc ( dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) que solo viene a poner su canal de YouTube . Solo decirte que ya que te calificas de desarrollador ! desarrollate un poco la cintura.....o metete en cintura saludos Última edición por styven Día 01/07/16 a las 17:05:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a styven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Sabes donde esta la puerta de salida o hay que indicartela? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada desde ayer y la verdad es que todo de lujo!!! Es un lujo tener una rom distinta que Miui totalmente funcional... GRACIAS a todos los que la han hecho posible. Una preguntilla... Al final, bloquea o no bloquea el Bootloader? Es decir... Se puede flashear desde twrp otra rom sin problemas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y del tema xposed, alguien puede poner los archivos compatibles con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve esta rom por aqui? Alguien puede hacer un buen resumen de ella?
|
|
|
|
Yo sigo con el bootloader cerrado, pero de k me llegue el código de desbloqueo la pruebo. En el póster oficial mucha gente dice k va perfecta y aquí creo k dos han comentado k va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nice rom, i used 2 day. Miss a camera/video icon inside camera app; Miss % icon on battery bar; Few random reboots. Creo que le falta un pelín mas para estar estable total |
|
|
|
Bug de la camara NO grave.
![]() Por lo demas, perfecta en todos los sentidos! Os pongo mis consumos actuales con un uso intensivo (6 horas) de musica por bluetooth con spotify ![]() ![]() Un saludo!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como os va el sonido ? , a mi se me escucha bastante flojo .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido se escucha flojito en casi todos los niveles de volumen, al maximo nivel se escucha como siempre.
Para poder poner el porcentaje de bateria hay que dejar pulsado el engranaje de ajustes de la barra de estado, se nos activará una pestaña extra en los ajustes, esta debajo de informacion del telefono. Desde ahi se puede poner. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez comparada con las Cm13 oficial, de Santhosh.. Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
K yo sepa la de Santhtosh no es la cm13 oficial. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente no me atrevería a opinar, es muy subjetivo. La oficial la noté más fluida que la mokee que llevo ahora y usa el kernel de santosh... Pero igual es manía mía... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, me referia a las dos por separado.
Yo estoy con la de Santhosh y la verdad me va mejor que la Mokee, ya probare esta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|