![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy tab 7" Libre por ....
Buenas dispongo de una galaxy tab libre de origen con factura y me gustaria cambiarla por algun terminal android que este en perfectas condiciones, igual que se encuentra la tab, es de mediados de abril y siempre en una funda original de samsung que tambien entraria en el cambio.
Ofrecerme lo que tengais haber si me interesa, a poder ser libre o liberados, pa usar con yoigo. Un saludo VENDIDO Última edición por vpluque Día 13/06/11 a las 11:44:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy una htc desire en muy buen estado(con pantalla amoled), mas una psp impecable con extras y unos uegos originales a cambio de tu tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil estarías buscando un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por una desire HD?
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2356355 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por ahora nada en especial, haber que ofreceis, busco un android de gama media-alta |
|
|
|
tengo un motorola defy con poco uso tambien tengo el soporte de coche su cargador de coche todo en caja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una desire en muy buen estado libre de origen+una blackberry 8520 liberada .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung galaxy S y una HTC Desire HD, si te interesa alguno ponte en contacto conmigo por privado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»