|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la noche sobre las 9 y ya me lo han enviado¡¡¡,esta en Polonia,Dhl, envio normal.Me ponia que lo enviarian el dia 5 de julio y llegaria el 10 y segun dhl llegara el dia 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves 23 con envío normal y me pone fecha estimada 8 de julio. Aunque el envío de ha adelantado del 29 al 28. A ver si hay suerte y me llega antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acaba de aparecer en Barcelona, que cosa mas rara, vivo en Logroño que cae mas cerca de Vitoria, que es donde pone estacion de destino aparece en Barcelona
![]() ![]() ![]() Y eso que DHL tiene base en el Aeropuesto de Fornoda en Vitoria. Sera por el modo lento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó!
Oneplus estimó la entrega para el dia 03/07/2016 DHL para el 01/07/2016 Finalmente ha llegado el 29/06/2016 Han cumplido
|
||||
|
||||
|
Hola, una mas que se ha decidido a comprar el oneplus 3, pedido ayer 28, fecha estimada de entrega 8 de julio, estado enviado, todavia no tengo el numero de seguimiento, cuando he ido a preguntar por el chat eran justo las ocho.... que rabia... mañana lo primero que voy hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una mas que se ha decidido a comprar el oneplus 3, pedido ayer 28, fecha estimada de entrega 8 de julio, estado enviado, todavia no tengo el numero de seguimiento, cuando he ido a preguntar por el chat eran justo las ocho.... que rabia... mañana lo primero que voy hacer...
![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Post numero 1330, yo solo lo he copiado pero me funciono): Lo que podéis hacer los que no hayais recibido todavía el tracking es ir a esta página de DHL .<br /> En la primera casilla ("Referencia de Envío") poned el número de pedido que os dió OnePlus (empieza por 1800)<br /> En la segunda, la fecha en que hicisteis el pedido.<br /> Luego pinchad en donde pone "Seguimiento" y a continuación os saldrá el estado de vuestro envío.<br /> <br /> Si pinchais en donde pone "1 Pieza" ahí os saldrá el tracking de DHL.<br /> <br /> Si queréis tener más actualizado el seguimiento lo que podéis hacer es bajaros una app que creo que la posteó Indignao que se llama "Deliveries Package Tracker".<br /> <br /> En esa app tendréis que añadir un nuevo envío. Para ello lo nombráis como queráis (OnePlus 3, por ejemplo), en el número de seguimiento introducís el track que os salió anteriormente en la página de DHL cuando pinchasteis en lo de "1 Pieza" y en Proveedor elegís "DHL Express International" y lo guardáis.<br /> <br /> De vez en cuando dadle a actualizar y podréis ver por dónde anda el cacharrín.<br /> <br /> Espero que os haya servido de ayuda.<br /> <br /> Edit: yo lo pedí el 23 y según DHL ha salido de Poznan. Estoy deseando que me llegue y jubilar ya a mi Nexus 4 que flojea la batería cosa mala. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto:
(Post numero 1330, yo solo lo he copiado pero me funciono): Lo que podéis hacer los que no hayais recibido todavía el tracking es ir a esta página de DHL .<br /> En la primera casilla ("Referencia de Envío") poned el número de pedido que os dió OnePlus (empieza por 1800)<br /> En la segunda, la fecha en que hicisteis el pedido.<br /> Luego pinchad en donde pone "Seguimiento" y a continuación os saldrá el estado de vuestro envío.<br /> <br /> Si pinchais en donde pone "1 Pieza" ahí os saldrá el tracking de DHL.<br /> <br /> Si queréis tener más actualizado el seguimiento lo que podéis hacer es bajaros una app que creo que la posteó Indignao que se llama "Deliveries Package Tracker".<br /> <br /> En esa app tendréis que añadir un nuevo envío. Para ello lo nombráis como queráis (OnePlus 3, por ejemplo), en el número de seguimiento introducís el track que os salió anteriormente en la página de DHL cuando pinchasteis en lo de "1 Pieza" y en Proveedor elegís "DHL Express International" y lo guardáis.<br /> <br /> De vez en cuando dadle a actualizar y podréis ver por dónde anda el cacharrín.<br /> <br /> Espero que os haya servido de ayuda.<br /> <br /> Edit: yo lo pedí el 23 y según DHL ha salido de Poznan. Estoy deseando que me llegue y jubilar ya a mi Nexus 4 que flojea la batería cosa mala. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() A mi esto no me ha funcionado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Oneplus, en soporte, abajo del todo, tienes la opción de iniciar un chata en castellano, ahi les preguntas y parece que te lo dan.... yo hoy he llegado tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer tampoco me funcionaba. Hoy al mediodia les he preguntado y me lo han dado. Cosa de 1 min.
Pedi envio estandar, quizas sea por eso. Segun estimaciones de DHL, lo tendre el dia 4, una semana despues de aberlo pedido. Y dado que no vives muy lejos, es probable que te tarde lo mismo o parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me llego justo a la hora que me dijeron. Me llamaron que pasaban de 5 a 7 de la tarde y a las 5:15 estaba desempaquetando el movil.
una pasada de momento |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pero el lunes 27 metí el 1800.... del email de oneplus en la pagina de dhl en seguimiento por referencia y ya estaba en movimiento. No he recibido mas número que ese y con eso le estoy siguiendo, así que aunque no te llegue nada más, con ese número debería valer para seguirlo. Si todo sigue su curso hoy saldrá de Barcelona y mañana espero tenerlo aquí. Dales 2-3 días y acabará apareciendo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que se están dando prisa, lo pedi el sabado y me llego ayer(pedido express eso si,me puede el ansia via)
![]() por ahora las sensaciones muy buenas,habia leido alguna critica de la pantalla, y no puedo estar más en desacuerdo( vengo de un s7 edge asi que he visto pantallas buenas) |
| Gracias de parte de: | ||