Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 28/06/16, 20:02:19
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 301 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Pero nos cubriría la garantía aquí en España en las mismas condiciones que los demás compañeros de esta conjunta?
Si, para lo único que sirve el cupón es para dar el segundo año gratis y rebajar el PVP del RN3P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/16, 20:15:21
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI oficial estable
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Si, para lo único que sirve el cupón es para dar el segundo año gratis y rebajar el PVP del RN3P
Perfecto gracias pues entonces voy a hacer mi pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 20:48:11
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
No me sale para meter el código de descuento y han quitado el envió de Le post france y han puesto uno gratuito que dudo de su seguridad. Se ha acabado la conjunta??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 21:11:27
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Mencionado: 140 comentarios
Cita:
Creo que sabes más que yo sobre el tema.
No, soy Serafín y vivo en Málaga.
Jona tiene su propio usuario que es muy distinguible en HTCmania y habló recientemente en este hilo.

Solo queria ayudar y saber que necesitas.
Si solo es un papel de garantia actualizado, va a estar muy complicado, casi imposible tener otro.
No sé si al final se hará uno con todos los códigos incluidos y listo.
Pero como te digo, no sirve para nada. Era para que la gente al principio se fiara de los 2 años por parte de iBuygou.

Un saludo
Pasame al email todos los códigos que necesitas y yo mismo te lo hago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 21:27:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No me sale para meter el código de descuento y han quitado el envió de Le post france y han puesto uno gratuito que dudo de su seguridad. Se ha acabado la conjunta??
No es una promoción que ha puesto hoy iBuygou (espero que mañana se termine).
Y no te permite introducir el código de descuento, pero a cambio te ofrece envio gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 21:45:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
No quiero decir eso ..A ver, yo compro en web china(es MI caso) y se q ese papel cómo bien has dicho en tú primer post no vale para nada..

Ibuygou es serio, pero también lo era su también vendedor (o llamarlo cómo sea) oficial es España ( las3bphone's ) la cuál está en un año escaso desaparecida del mapa y x lo tanto clientes a la P...M..

No tengo el tiempo q quisiera para extenderme o poner lo q realmente quiero decir, ní tampoco en mí caso hace falta q me expliques (gracias no obstante x tú empeño) en cómo funcionan los negocios hasta q cierran o incluso hacen suspensiones d pago y demás, de hecho, he sido bastantes años autónomo en un negocio q regentaba yo.

El anterior citado ( las3bphone's) tampoco hacían iva( sí lo querías había q hacerlo con el V.A.T inglés,no hice mucho caso a la película q me contó) la cosa ers q tres o cuatro de acuerdo con el chino de ibuygou con el q buenos paseos se daban x BCN y buenas comidas se pegaban, eran autorizados y vendían sin iva ( competencia desleal a los negocios nacionales q tributan) y haciendo "Recibos" q no valían para nada.. y mira dónde están, ahora está al pié del cañón el amigo Jona (no sé si eres tú, da lo mismo) y realmente aunque no me da ninguna credibilidad ese papel ( ni la compra en general, 50% asumo q hay d probabilidad d q en caso de problemas serios te hagan caso)Pues lo serio cuándo hay gente q en sus conjuntas se deja decenas de miles d euros es q cuándo menos, tenga un papel de garantía al día..

Entiendo q no pueda contestar a todo el mundo, ( a mí las dos veces q lo he hecho x m.p me ha contestado) ni actualizar p.v.p con el tema dolar/euro..

Pero sinceramente, q el papel (El cuál me he fijado después de comprarlo no cuadre lo q dice q hace q entre en vigor la garantía con lo q hay posteado, sinceramente me parece muy,muy poco formal..)

sólo eso, cuándo conteste el autor y seguramente aclare el asunto(es tan fácil cómo solicitar al proveedor un papel al día de códigos q dan valor a la garantía supuestamente) lo postee y listo, sin entrar en más debates..

Yo sin ir mas lejos, para mis amistades es el cuarto (creo) q le compro en sus conjuntas y espero y deseo más q nadie no arrepentirme, no obstante lo q pido cuándo menos me parece algo normal..

Gracias de nuevo x tú interés en resolver las dudas de su hilo. Sl2.

pd; Un móvil fué al S.A.T de las3phone's

y sabes (seguramente si) q era el sat?la mesa de un bar con un tío q "era un crack según Diego" arreglando tfns..

y repito q según post fe htcmania, Ibuygou aterrizaba en Europa de la mano de las3bphone's..Sin acritud, sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Muy buenas señor!

Nos conocemos hace tiempo, y bastante! Por eso me extraña lo que acabo de leer... no se si ha pasado algo o tiene algo que ver con la salida de las3bphones de uno de tus mejores amigos .

Sólo quiero aclarar algunos puntos de lo que has dicho....

Las3bphones cerró hace unos meses , pero los clientes NO se han ido a la P...M... ni se han quedado colgados ( actualmente, tienen un email para Tlf comprados a ellos que necesiten garantía, y se tramita la garantía con iBuygou que era su proveedor)

iBuygou es iBuygou y Las3Bphones es Las3Bphones , entre las 2 partes había un acuerdo comercial, el cual era de distribuidor oficial autorizado ( como actualmente iBuygou tiene con muuuuchos tiendas a nivel Europeo , la mayoría en España, de las que te sorprenderías...)

Tema paseos y comidas, sinceramente creo que es una pollada de comentario... ( no te lo tomes a mal ) pero vaya... lo más normal, por lo menos para nosotros es que después de una reunión podamos ir a comer o a cenar o a ver un partido de fútbol juntos ( negocios son negocios, simplemente trabajo... y por lo menos para mi, la vida no es sólo trabajo... intentamos separar trabajo de todo lo demás .

Realmente hace mucho tiempo que no contestó los MP del foro...me es imposible, me falta tiempo, además de que mi usuario del foro siempre lo he usado a nivel personal, aunque a veces conteste y ayude desde mi mismo usuario. Porque no tengo otro.

Lo del papel de garantía... te sorprenderías de la de emails que llegan cada día para preguntar" el papel que hay en HTCMania tiene validez? , Me puedes hacer un documento a mi nombre con mi número de pedido? Ya que se hace para HTCMania yo también lo quiero..." y diferentes....

Es imposible hacer un documento firmado y sellado para cada código descuento que se haga.
Ya comentamos que todos los pedidos con ese código tienen esa garantía, entendemos que hay ebteyque confíe en nosotros y gente que no, pero no podemos hacer papeles personalizados firmados y sellados a diario...

El SAT de las3Bphones? Un Bar? Jajajajaja va tío no me jodas... Que te haya dicho algún día que estaba haciendo algo con un tío en un bar no significa que ese sea su SAT , pero como te digo... tu sabes igual que yo como funcionaba las3bphones ( dudo que si un tío como tú, sabe que el sat es un tío en un bar... compre varios Tlf como tú compraste en su día )

" iBuygou aterriza en España de la mano de Las3Bphones" te refieres a esto no?

Como ya te he dicho arriba , sabes bien como funcionaba pero te lo comento por aquí para que no dejes con la duda a algunos usuarios ya que ESTO SI QUE ME AFECTA.

En 2014 por octubre +- se hace el acuerdo comercial entre iBuygou y Las3bphones ( en ese momento iBuygou no tenía almacén ni empresa en España ) de ahí a ese titular...

En noviembre de 2015 iBuygou llega a Europa con sus impuestos, facturas, IVA, almacén, oficinas, etc...

Comentar por encima así rápido antes de que lo diga alguien...jona aparece en los papeles de la sociedad de Las3bphones, que raro!!

Yo, Jonatan Perez arroyo decidí crear las3bphones en 2014 junto a 4 socios más, creamos la empresa en UK ( 100% legal ) , y empezamos un nuevo proyecto... A las 2 semanas el CEO de iBuygou viene a España a verme y me hace una oferta de trabajo la cual no podía rechazar... acepto la oferta y me salgo de las3bphones.
Hablo con ellos? SI, a diario...tanto de trabajo, como de móviles, futbol, mujeres , lo que hiciera falta

Creo que esto es todo... sin acritud!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 21:49:41
Usuario muy activo

Cita:
No es una promoción que ha puesto hoy iBuygou (espero que mañana se termine).
Y no te permite introducir el código de descuento, pero a cambio te ofrece envio gratis.
Ok gracias, me esperare. Espero que también pongan de nuevo le post france por que no paren aduanas, la otra vez cuando lo pedí todo perfecto, con DHL pedí un mi5 hace unas semanas y lo pararon y en hilo se lo están parando a todos también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 23:42:28
dondelapart dondelapart no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 0 comentarios
Quiero hacer otro pedido y me gustaría saber si sigue viniendo con la room global actualizable OTA y como se hace el envio ahora (empresas, plazos). ¿Aconsejais esperar a que vuelvan a valer los códigos ?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 07:05:14
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Creo que sabes más que yo sobre el tema.
No, soy Serafín y vivo en Málaga.
Jona tiene su propio usuario que es muy distinguible en HTCmania y habló recientemente en este hilo.

Solo queria ayudar y saber que necesitas.
Si solo es un papel de garantia actualizado, va a estar muy complicado, casi imposible tener otro.
No sé si al final se hará uno con todos los códigos incluidos y listo.
Pero como te digo, no sirve para nada. Era para que la gente al principio se fiara de los 2 años por parte de iBuygou.

Un saludo
Pelillos a la mar...Sl2.
Cita:
Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Muy buenas señor!

Nos conocemos hace tiempo, y bastante! Por eso me extraña lo que acabo de leer... no se si ha pasado algo o tiene algo que ver con la salida de las3bphones de uno de tus mejores amigos .

Sólo quiero aclarar algunos puntos de lo que has dicho....

Las3bphones cerró hace unos meses , pero los clientes NO se han ido a la P...M... ni se han quedado colgados ( actualmente, tienen un email para Tlf comprados a ellos que necesiten garantía, y se tramita la garantía con iBuygou que era su proveedor)

iBuygou es iBuygou y Las3Bphones es Las3Bphones , entre las 2 partes había un acuerdo comercial, el cual era de distribuidor oficial autorizado ( como actualmente iBuygou tiene con muuuuchos tiendas a nivel Europeo , la mayoría en España, de las que te sorprenderías...)

Tema paseos y comidas, sinceramente creo que es una pollada de comentario... ( no te lo tomes a mal ) pero vaya... lo más normal, por lo menos para nosotros es que después de una reunión podamos ir a comer o a cenar o a ver un partido de fútbol juntos ( negocios son negocios, simplemente trabajo... y por lo menos para mi, la vida no es sólo trabajo... intentamos separar trabajo de todo lo demás .

Realmente hace mucho tiempo que no contestó los MP del foro...me es imposible, me falta tiempo, además de que mi usuario del foro siempre lo he usado a nivel personal, aunque a veces conteste y ayude desde mi mismo usuario. Porque no tengo otro.

Lo del papel de garantía... te sorprenderías de la de emails que llegan cada día para preguntar" el papel que hay en HTCMania tiene validez? , Me puedes hacer un documento a mi nombre con mi número de pedido? Ya que se hace para HTCMania yo también lo quiero..." y diferentes....

Es imposible hacer un documento firmado y sellado para cada código descuento que se haga.
Ya comentamos que todos los pedidos con ese código tienen esa garantía, entendemos que hay ebteyque confíe en nosotros y gente que no, pero no podemos hacer papeles personalizados firmados y sellados a diario...

El SAT de las3Bphones? Un Bar? Jajajajaja va tío no me jodas... Que te haya dicho algún día que estaba haciendo algo con un tío en un bar no significa que ese sea su SAT , pero como te digo... tu sabes igual que yo como funcionaba las3bphones ( dudo que si un tío como tú, sabe que el sat es un tío en un bar... compre varios Tlf como tú compraste en su día )

" iBuygou aterriza en España de la mano de Las3Bphones" te refieres a esto no?

Como ya te he dicho arriba , sabes bien como funcionaba pero te lo comento por aquí para que no dejes con la duda a algunos usuarios ya que ESTO SI QUE ME AFECTA.

En 2014 por octubre +- se hace el acuerdo comercial entre iBuygou y Las3bphones ( en ese momento iBuygou no tenía almacén ni empresa en España ) de ahí a ese titular...

En noviembre de 2015 iBuygou llega a Europa con sus impuestos, facturas, IVA, almacén, oficinas, etc...

Comentar por encima así rápido antes de que lo diga alguien...jona aparece en los papeles de la sociedad de Las3bphones, que raro!!

Yo, Jonatan Perez arroyo decidí crear las3bphones en 2014 junto a 4 socios más, creamos la empresa en UK ( 100% legal ) , y empezamos un nuevo proyecto... A las 2 semanas el CEO de iBuygou viene a España a verme y me hace una oferta de trabajo la cual no podía rechazar... acepto la oferta y me salgo de las3bphones.
Hablo con ellos? SI, a diario...tanto de trabajo, como de móviles, futbol, mujeres , lo que hiciera falta

Creo que esto es todo... sin acritud!!
Hola Jona,nos conocemos del foro hace tiempo sí, estoy prácticamente de acuerdo en todo contigo, eso sí, nada q ver la salida d mí amigo(hace tiempo d eso y después les compré algún teléfono igualmente..)

El problema vino cuándo tuve q mandar el teléfono al S.A.T (Además no estaba averiado..) Los vídeos del S.A.T probándolo t digo yo q si no eran en un bar, en un local/bajera no tenía pinta d ser, eso sí,no me importa realmente..

Lo q me jode es q preguntes x un papel en el q salen "x" códigos q cómo reza el documento activan x decirlo d alguna forma la garantía,no coincidan y me respondan con educación "ese papel no vale para nada".. Así q agradezco a la persona q me contestó xo me jode q así sea xq he comprado varios en las conjuntas d dvd(sólo pensar q un familiar tenga problemas x comprar dónde yo le recomendé..me jode..)

No obstante en el resto d lo q dices estoy básicamente de acuerdo, agradecerte una vez más la aclaración y las buenas palabras,pero no pienses q tiene algo q ver la salida de Mi amigo(es mí amigo y así lo considero..)

Un saludo y mucha suerte con la aventura comercial.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 09:55:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Pelillos a la mar...Sl2.

Hola Jona,nos conocemos del foro hace tiempo sí, estoy prácticamente de acuerdo en todo contigo, eso sí, nada q ver la salida d mí amigo(hace tiempo d eso y después les compré algún teléfono igualmente..)

El problema vino cuándo tuve q mandar el teléfono al S.A.T (Además no estaba averiado..) Los vídeos del S.A.T probándolo t digo yo q si no eran en un bar, en un local/bajera no tenía pinta d ser, eso sí,no me importa realmente..

Lo q me jode es q preguntes x un papel en el q salen "x" códigos q cómo reza el documento activan x decirlo d alguna forma la garantía,no coincidan y me respondan con educación "ese papel no vale para nada".. Así q agradezco a la persona q me contestó xo me jode q así sea xq he comprado varios en las conjuntas d dvd(sólo pensar q un familiar tenga problemas x comprar dónde yo le recomendé..me jode..)

No obstante en el resto d lo q dices estoy básicamente de acuerdo, agradecerte una vez más la aclaración y las buenas palabras,pero no pienses q tiene algo q ver la salida de Mi amigo(es mí amigo y así lo considero..)

Un saludo y mucha suerte con la aventura comercial.

Gracias señor!

A lo del teléfono que me comentas... no idea la verdad ( pero aunque ya hayan cerrado le preguntaré) pero vaya, que el SAT de iBuygou es BCNmoviles, con más de 10 años de experiencia, tienda física, etc etc.

Lo de la garantía, ni te preocupes, no vas a tener problema ninguno. Cualquier cosa dame un toque y hablamos por Tlf!

Un abrazo señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 10:34:59
carpichulos carpichulos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xiaomi red mi 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, Estoy a tiempo de entrar ?
por cierto, este telefono permite tarjeta SD ¿?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 14:13:17
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Hola! @sera44 @dvd1094

A ver si me podéis ayudar... Desde que recibí el móvil no he podido conectarme al 3G ni 4G, solo 2G EDGE. Leyendo, leyendo y leyendo he visto que me han mandado el modelo TD-SCDMA en lugar del WCDMA que es el que se usa en España. De momento he escrito a la dirección de correo de soporte de la tienda a ver que me dicen. Este es el camino verdad? si veo que se alarga abriré disputa en paypal por si acaso (los tiempos vuelan) y si todo se soluciona la cerrare.
Bueno, me puse en contacto con ibuygo, me hicieron varias preguntas y me dieron varias indicaciones para agotar las posiblidades pero el problema no se solucionaba, me dijeron que lo mandase a BCN Moviles para que lo viesen, antes de enviarlo incluso, siguiendo con las conversaciones me dijeron que en cuanto les llegase a BCN Moviles me enviaban uno nuevo (esta no era la idea del principio, la idea era que BCN Moviles lo revisase e intentase solucionarlo). Me ha llegado el nuevo y hasta el momento todo lo que he probado funciona perfectamente.

Por mi parte un 9,9 para ibuygo. El 0,1 simplemente es que te tienes que hacer cargo de los portes de algo que no funciona y lo compras nuevo, pero teniendo en cuenta lo que se mueve por china...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 18:22:35
geremito geremito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: MIUI Global 7.2
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Bueno, me puse en contacto con ibuygo, me hicieron varias preguntas y me dieron varias indicaciones para agotar las posiblidades pero el problema no se solucionaba, me dijeron que lo mandase a BCN Moviles para que lo viesen, antes de enviarlo incluso, siguiendo con las conversaciones me dijeron que en cuanto les llegase a BCN Moviles me enviaban uno nuevo (esta no era la idea del principio, la idea era que BCN Moviles lo revisase e intentase solucionarlo). Me ha llegado el nuevo y hasta el momento todo lo que he probado funciona perfectamente.

Por mi parte un 9,9 para ibuygo. El 0,1 simplemente es que te tienes que hacer cargo de los portes de algo que no funciona y lo compras nuevo, pero teniendo en cuenta lo que se mueve por china...
Pero esto solo te ha pasado a ti? O a mas gente en general? yo creo que es error suyo y deberian de haberte canjeado los portes
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:26:42
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i900-LG G3
Versión de ROM: Cyagenmod 10.1 RC4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Pienso lo mismo, si se equivocan ellos, pues lo pagan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 21:25:05
sonetegsm sonetegsm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 3 comentarios
El free airmal equivale a lpf, no ? habra riesgo de aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 14:02:16
Usuario muy activo

Alguna info de cuando se va a acabar la promo de el envió gratis para poder volver a usar el código??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:54:17
geremito geremito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: MIUI Global 7.2
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Yoigo
Hoy he recibido el mio, blanco y 2gb, todo correcto en 10 dias desde La Post de France.

Con version global multilenguaje incluido
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:02:46
sicario 82 sicario 82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 0 comentarios
estoy interesado en coger la promo, se sabe cuando estará de nuevo activa??, pone envío gratis, cuanto tarda en llegar y con que compañía??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 08:50:09
Usuario muy activo

Parece que aún siguen con el free shipping.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 09:08:32
llapi llapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
En casa

Editado. No era esta conjunta

Última edición por llapi Día 01/07/16 a las 09:10:06 Razón: Post equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes