|
|
|
Sincronización de Notificaciones
Hola.
Llevo desde el viernes con el Xiaomi Mi5. En cuanto me llegó lo desbloqueé, le puse el último TWRP y la última versión MIUI 8 de Xiaomi.eu 6.6.23. Hasta aquí todo bien. Ahora me he estado dando cuenta de que me llegan algunos Whatsapp 2 o 3 minutos después de que me los envíen. Saben ustedes si es por la ROM o si es por algún problema de configuración de mi terminal? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias. Me he metido en Ajustes/Batería y rendimiento/Gestión de uso de la batería en aplicaciones. Y en modos de Ahorro de Energía tengo Avanzado. Pues ahí mismo aparece Ahorro de Energía en Segundo Plano/Elegir aplicaciones. He entrado y me sale aplicaciones para configurar. He seleccionado Whatsapp y en Ajustes de Segundo Plano he puesto sin Restricciones. No lo he probado aún pero seguro que esa es la solución.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso sí lo tenía de antes, pero lo de los ajustes de Ahorro de batería no. A quién le puede interesar ahorrar media hora de batería pero que las notificaciones le lleguen 2 o 3 minutos tarde? Es de los locos. Bueno, una cosa más que sé. Gracias otra vez.
|
|
|
|
Va mejor la cosa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He hecho un par de pruebas y de momento me va perfecto. A ver si sigue el mismo plan mañana. Espero que gente con el mismo problema pueda solucionarlo leyendo nuestra conversación jaja
|
|
|
|
Bien... Me alegro. Es algo ya conocido, solo hay que buscar un poco. Me alegro de haber podido solucionar tu problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en concreto estoy así desde el principio. Y parece imposible... Según he leido hay usuarios que aleatoriamente no han sido capaces por mucho que hagan. Una verdadera pena, de haber sabido esto no compro el teléfono. No puede ser que tengas que abrir las apps para ver las notificaciones en tiempo real o en este caso el whatsapp para que te entren los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, con esta práctica el Redmi Note 3 de mi mujer y el Mi5 de un servidor, perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre. Estaba en Seguridad -> Permisos
Última edición por mauzi Día 20/07/16 a las 10:02:35 Razón: Ya lo encontre |
| Respuesta |
Estás aquí
|