|
|
|
Si, para lo único que sirve el cupón es para dar el segundo año gratis y rebajar el PVP del RN3P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perfecto gracias pues entonces voy a hacer mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale para meter el código de descuento y han quitado el envió de Le post france y han puesto uno gratuito que dudo de su seguridad. Se ha acabado la conjunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no te permite introducir el código de descuento, pero a cambio te ofrece envio gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos conocemos hace tiempo, y bastante! Por eso me extraña lo que acabo de leer... no se si ha pasado algo o tiene algo que ver con la salida de las3bphones de uno de tus mejores amigos . Sólo quiero aclarar algunos puntos de lo que has dicho.... Las3bphones cerró hace unos meses , pero los clientes NO se han ido a la P...M... ni se han quedado colgados ( actualmente, tienen un email para Tlf comprados a ellos que necesiten garantía, y se tramita la garantía con iBuygou que era su proveedor) iBuygou es iBuygou y Las3Bphones es Las3Bphones , entre las 2 partes había un acuerdo comercial, el cual era de distribuidor oficial autorizado ( como actualmente iBuygou tiene con muuuuchos tiendas a nivel Europeo , la mayoría en España, de las que te sorprenderías...) Tema paseos y comidas, sinceramente creo que es una pollada de comentario... ( no te lo tomes a mal ) pero vaya... lo más normal, por lo menos para nosotros es que después de una reunión podamos ir a comer o a cenar o a ver un partido de fútbol juntos ( negocios son negocios, simplemente trabajo... y por lo menos para mi, la vida no es sólo trabajo... intentamos separar trabajo de todo lo demás . Realmente hace mucho tiempo que no contestó los MP del foro...me es imposible, me falta tiempo, además de que mi usuario del foro siempre lo he usado a nivel personal, aunque a veces conteste y ayude desde mi mismo usuario. Porque no tengo otro. Lo del papel de garantía... te sorprenderías de la de emails que llegan cada día para preguntar" el papel que hay en HTCMania tiene validez? , Me puedes hacer un documento a mi nombre con mi número de pedido? Ya que se hace para HTCMania yo también lo quiero..." y diferentes.... Es imposible hacer un documento firmado y sellado para cada código descuento que se haga. Ya comentamos que todos los pedidos con ese código tienen esa garantía, entendemos que hay ebteyque confíe en nosotros y gente que no, pero no podemos hacer papeles personalizados firmados y sellados a diario... El SAT de las3Bphones? Un Bar? Jajajajaja va tío no me jodas... Que te haya dicho algún día que estaba haciendo algo con un tío en un bar no significa que ese sea su SAT , pero como te digo... tu sabes igual que yo como funcionaba las3bphones ( dudo que si un tío como tú, sabe que el sat es un tío en un bar... compre varios Tlf como tú compraste en su día ) " iBuygou aterriza en España de la mano de Las3Bphones" te refieres a esto no? Como ya te he dicho arriba , sabes bien como funcionaba pero te lo comento por aquí para que no dejes con la duda a algunos usuarios ya que ESTO SI QUE ME AFECTA. En 2014 por octubre +- se hace el acuerdo comercial entre iBuygou y Las3bphones ( en ese momento iBuygou no tenía almacén ni empresa en España ) de ahí a ese titular... En noviembre de 2015 iBuygou llega a Europa con sus impuestos, facturas, IVA, almacén, oficinas, etc... Comentar por encima así rápido antes de que lo diga alguien...jona aparece en los papeles de la sociedad de Las3bphones, que raro!! Yo, Jonatan Perez arroyo decidí crear las3bphones en 2014 junto a 4 socios más, creamos la empresa en UK ( 100% legal ) , y empezamos un nuevo proyecto... A las 2 semanas el CEO de iBuygou viene a España a verme y me hace una oferta de trabajo la cual no podía rechazar... acepto la oferta y me salgo de las3bphones. Hablo con ellos? SI, a diario...tanto de trabajo, como de móviles, futbol, mujeres , lo que hiciera falta Creo que esto es todo... sin acritud!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me esperare. Espero que también pongan de nuevo le post france por que no paren aduanas, la otra vez cuando lo pedí todo perfecto, con DHL pedí un mi5 hace unas semanas y lo pararon y en hilo se lo están parando a todos también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer otro pedido y me gustaría saber si sigue viniendo con la room global actualizable OTA y como se hace el envio ahora (empresas, plazos). ¿Aconsejais esperar a que vuelvan a valer los códigos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El problema vino cuándo tuve q mandar el teléfono al S.A.T (Además no estaba averiado..) Los vídeos del S.A.T probándolo t digo yo q si no eran en un bar, en un local/bajera no tenía pinta d ser, eso sí,no me importa realmente.. Lo q me jode es q preguntes x un papel en el q salen "x" códigos q cómo reza el documento activan x decirlo d alguna forma la garantía,no coincidan y me respondan con educación "ese papel no vale para nada".. Así q agradezco a la persona q me contestó xo me jode q así sea xq he comprado varios en las conjuntas d dvd(sólo pensar q un familiar tenga problemas x comprar dónde yo le recomendé..me jode..) No obstante en el resto d lo q dices estoy básicamente de acuerdo, agradecerte una vez más la aclaración y las buenas palabras,pero no pienses q tiene algo q ver la salida de Mi amigo(es mí amigo y así lo considero..) Un saludo y mucha suerte con la aventura comercial. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo del teléfono que me comentas... no idea la verdad ( pero aunque ya hayan cerrado le preguntaré) pero vaya, que el SAT de iBuygou es BCNmoviles, con más de 10 años de experiencia, tienda física, etc etc. Lo de la garantía, ni te preocupes, no vas a tener problema ninguno. Cualquier cosa dame un toque y hablamos por Tlf! Un abrazo señor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy a tiempo de entrar ?
por cierto, este telefono permite tarjeta SD ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte un 9,9 para ibuygo. El 0,1 simplemente es que te tienes que hacer cargo de los portes de algo que no funciona y lo compras nuevo, pero teniendo en cuenta lo que se mueve por china... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso lo mismo, si se equivocan ellos, pues lo pagan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna info de cuando se va a acabar la promo de el envió gratis para poder volver a usar el código??
|
|
|
|
Hoy he recibido el mio, blanco y 2gb, todo correcto en 10 dias desde La Post de France.
Con version global multilenguaje incluido |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en coger la promo, se sabe cuando estará de nuevo activa??, pone envío gratis, cuanto tarda en llegar y con que compañía??
|
|
|
|
Parece que aún siguen con el free shipping.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa
Editado. No era esta conjunta
Última edición por llapi Día 01/07/16 a las 09:10:06 Razón: Post equivocado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..A ver, yo compro en web china(es MI caso) y se q ese papel cómo bien has dicho en tú primer post no vale para nada..