![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi algunos de los que has puesto no me aparecen en el post de XDA... ¿podrías poner por encima cuantos segs cada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AlarmService#updateNtp=7200s StartingDockService=7200s http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=4 Última edición por joselillo1968 Día 24/06/16 a las 19:53:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si. es que voy muy perdido. al final he dejado por imposible la phoenix v.12 porque no encuentro la manera de meter la rom. si meto el modem se me queda bloqueado en el logo de samsung y si meto la rom despues se me queda eternamente en las llamas de phoenix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de xposed hay que instalar desde recovery? Llevo ya 2 y no iniciaba con lo que he tenido que volver a instalar la rom 😭 .
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que te pasé antes es la última....Y me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la G900M ???
|
|
|
|
No hay maner a de que me funcione esta rom, la he flasheado com 4 veces y siempre tengo bootloop, estoy usando Philz Touch Recovery 6.57.8, lo he hecho siguiendo las instrucciones del segundo post.
¿Tengo que cambiar de recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por seguridad para el flasheo el recovery y la versión indicada en el post 2 es el idóneo. ¿Has metido por ODIN previamente el modem y bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Primero instala la apk sin abrirla, y posteriormente el zip por recovery...
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Nada sigo igual con el bootloop con el TWRP. ademas se pone hirbiendo el movil. EDIT 2: Conseguido!! ya ha arrancado :P Última edición por Sidecar940 Día 25/06/16 a las 15:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir la versión o link del .apk de xposed?
Gracias. Por cieeto, os deja optimizar bateria en los servicios de google play? No me deja... Edito: xposed instalado. Última edición por El_Tibu Día 25/06/16 a las 23:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cavd456 Día 26/06/16 a las 07:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si nadie te ha respondido es que posiblemente no te podamos informar .. la mayoría de aquí llevamos la versión f , algunos compañeros quizás llevan la m , pero no es mi caso .
Tendrías que revisar el post de xda , allí supongo alguien la habrá instalado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
el mundo es de los valientes
tu arriesgate y monta una base 6.0.1 de tu mobil y sobre ella monta el zip que si no va puedes montar de nuevo por odin la base y asunto resuelto no hay nada que no se pueda reparar montando de nuevo intentalo y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí