|
|
||||
|
||||
|
Mancha roja en la parte inferior de la pantalla
Hola a todos:
Pues eso, enciendo por primera vez mi RMN3 Pro y cual es mi horrible sorpresa que veo una mancha roja de casi 1 cm de diámetro en la parte inferior de la pantalla. Sólo se percibe si el fondo es negro.Lo compré en Eternal Team que incluye en el precio 1 año de garantía. ¿Me pongo en contacto con el vendedor a ver qué me dice o hago uso de la garantía?. Por cierto, el pedido está aún por confirmar, no sé si eso podría ayudarme o no con el problema. Gracias. P.D.: He leído que con una ventosa podría quitarse la mancha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclama, no es para nada normal en un terminal nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué hago, abro disputa, reclamo garantía, me pongo en contacto con la tienda?.
P.D.: Gracias por tu fantástico tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza poniéndote en contacto con la tienda, y explica el hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un mensaje, a ver que me contestan. Si no me solucionan nada, tiraré de disputa (aún estoy dentro de los 60 días y no lo he confirmado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría un terminal nuevo, vamos que eso no es para nada normal
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compi que lo compro en yeso y le ocurrio algo parecido. La garantia no se lo cubre, decian que era un sobrecalientamiento externo. Suerte con la lucha
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, este, a nivel de software.
Estoy intentando configurar el app Cardboard escaneando el QR de mi BoboVR Z4 y me dice que no puede abrir la cámara, aunque esta funciona perfectamente, ¿algún problema de permisos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que lo actualicé gracias a tu tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso, comprado en Yeso521 y ahora me lo tengo que comer así, ya que me anularon la garantía por ello.
¡puede poner alguna fotografia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecida a la mía, solo te falta la azul.
Yo hablaría primero con la tienda, no vaya a ser que te toque un SAT como el mio y te pase lo mismo que a mi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190708 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy abrí una disputa. Le pido un reembolso del 50%. Pienso que trayendo una pantalla defectuosa no es exagerado sobretodo corriendo el riesgo de que vaya a más. Si no acepta le pediré mandarle el móvil (esta opción me da mala espina por el tema de aduanas, etc) y que me reembolse el money.
Última edición por mikethunder Día 23/06/16 a las 20:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda 1 día y 5 horas para que se cierre la disputa automáticamente y no tengo noticias. ¡A esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de proponer 15$
|
|
|
||||
|
||||
|
el chino que monto ese terminal apreto de mas algun tornillo, es eso
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escala esa disputa pero ya
a mi también hace poco me intentaron liar... me llegó un altavoz xiaomi que no funciona y me ofrecía 1$ 😂😂😂. Disputa escalada y mis 30$ de vuelta.Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que veo una mancha roja de casi 1 cm de diámetro en la parte inferior de la pantalla. Sólo se percibe si el fondo es negro.

a mi también hace poco me intentaron liar... me llegó un altavoz xiaomi que no funciona y me ofrecía 1$ 😂😂😂. Disputa escalada y mis 30$ de vuelta.