|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado q se me ha solucionado cambiando de operador. Ahora estoy con amena (orange) y después de una semana perfecto. Conmuta sin problema de WiFi a datos y viceversa.
Siento haberme ido de pepephone xq estaba contento pero es q ya el tema este se volvió muy insoportable. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha contactado con Pepephone sobre este problema?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame para preguntar y decir lo que me pasaba y me dijeron que estaba todo bien, que tenia que ser del terminal, que me pusiese en contacto con XIAOMI.
|
|
|
|
A mi me esta pasando también. Me han dicho que tienen todo bien. Si reinicio el móvil se soluciona, pero es muy raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, me funciona perfecto con pepephone, a lo mejor tiene algo que ver la localizacion geografica..., no se, por ir descartando...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el paso a lowi perfecto. Adjunto test de velocidad en un polígono.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal me podéis decir como desactivo el límite de datos, es que a mi mujer le está pasando lo mismo que comentáis con pepephone también, y estoy haciendo pruebas para ver si le cambio de compañía o no, pero no se donde esta esa opción para desactivar o activar el límite de datos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepehone y me estais acojonando. Si no doy el paso al cambio para Lowi por lo de acumular megas es porque solo tienen 3G. ¿Cuanto os saca el 4G de pepephone con este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente todos los móviles eran distintos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal porque me tiene ya mareado, aveces le conecta y otras no, no se si sera porque tiene ya consumidos el 85% de los datos pero bueno, si no le cambio de operador
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nexus 4 tenía problemas en cambio de wifi a datos. El problema era en Lollipop, con una rom Marshmallow se solucionaba. Hasta ahora aquí con global developer y pepephone todo bien. Este mes me pasé de datos con limitador activado. Amplie la tarifa y todo Ok. Sigo poniendo un límite diario para evitar desastres con el 4G y uno mensual para no pasarme.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me lie un poco con el montador porque la traducción al español está regular. Lo puse en inglés y ya me aclaré. Debe ser una cuestión de la ROM y de Pepephone por mucho que digan, porque sólo pasa con ellos, no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasasteis a lowi os a vuelto a dar problemas o ya se solucionó lo de los datos?? Es que el de mi mujer sigue sin conectarse a datos, al final le tendré que pasar a lowi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|