![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el cristal que venia en la conjunta de spemall y estoy notando que a veces no me funciona el panel táctil, me pasa mucho con el botón de retroceso, le tengo que dar muchas veces hasta que al final lo detecta.
También me ha pasado en medio de la pantalla jugando. Creéis que es cosa del cristal templado de mala calidad o es cosa de la pantalla del teléfono??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el viernes el cristal Nillkin y perfecto. Mejor que el que traía de regalo seguro. Se ensucia menos por las huellas/polvo, el tacto es más suave y responde mejor, el otro no estaba mal pero con este se nota diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de Nillkin no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de Nillkin lleva el acabo en 2.5 D? Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tb tenia el problema del tactil y me he llevado una alegria al cambiar a un cristal decente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece q no, xq en la descripcion del producto de uno de los enlaces ponia q la diferencia entre increible H e increible H+ sq el segundo tiene acabado 2.5 D. aun asi supongo que habra modelos de nillkin con acabado 2.5 D. http://es.aliexpress.com/store/produ...3860-JeQRja6qF |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos, ¿en qué se nota el 2.5 D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿saben si el cristal del redmi 3 (2gb de RAM) le queda al redmi 3 pro?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Redmi 3 y los Pro comparten protector. Es por ello que en muchos anuncios de protectores solo se lee Redmi 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan éste protector?
http://m.gearbest.com/cell-phone-acc...pp_305604.html Los protectores nilkin solo los he encontrado en ebay y otra tienda china. La verdad he tenido pesimas experiencias con ambas tiendas y los únicos que no me han fallado han sido los de gearbest. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una que viene con el telefono que el cristal es de la misma xiaomi y calza perfecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Royval58 Día 25/06/16 a las 21:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tenia opcion de comprarlo aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese no es para el Note?
|
|
|
|
Buenas, yo me pillé este, marca SENTETE.
http://www.ebay.es/itm/201594523746?...%3AMEBIDX%3AIT Es la primera vez que pruebo esta marca, y la verdad es que no puedo estar más contento, por 4 euritos tienes un cristal muy bueno, se nota que no es "marca blanca" a la hora de dejar marcadas las huellas, y la transparencia es óptima, diría que el terminal queda incluso mejor con el cristal que sin él, y encima también trae el acabado curvo 2,5D, que sienta de lujo, ah y en 2-4 días lo tienes en casa. Os animo a probarlo, no os vais a arrepentir. Última edición por pauuFCB Día 27/06/16 a las 13:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja si solo que es una imagen que saque de la web por apurado y no subir mi foto de la mia pero la que tengo yo es igualita pero para 3 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrias confirmar si no deja marcas de huellas o si las que deja son minimas, y si viene tambien con los accesorios para colorarla (pegatina para polvo, gamuza...) supongo que el envio a la Peninsula es gratuito, gracias de antemano!!
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema