|
|
||||
|
||||
|
Reinicios diarios con versión 6.5.26 beta
Desde que me he pasado a android 6 marshmallow no paran los problemas. Se me reinicia todos los días dos veces mínimo, se calienta y la batería la noto peor.
A ustedes como os va? Android 4.4.4 era mas estabale en estos aspecto a mi parecer |
|
|
|
|
|
Yo llevo esa desde el día que salio y no he tenido ningún reinicio.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una instalación limpia, de datos también, y ve controlando los consumos. Yo llevo muchas apk congeladas, otros con algún servicio desactivado, y de batería muy muy contento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde que salió y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la miui 8 eu desde que lo llevo sin ningún reinicio y excelente rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la 6.5.26 esta mañana y ya llevo un reinicio. Me la puse por sugerencias en el hilo de duración de batería, ya que venía de la 6.2.4 y últimamente me chupaba mucha batería (y de reinicios uno al día).
No se, le daré una semana a ver como va sobretodo de batería, pero de momento igual que la 6.2.4 en cuanto a reinicios. |
|
|
|
Pues es la que llevo yo, y la verdad es que desde que la puse ningún reinicio.
Prueba a hacerle wipes, haber si se te estabiliza, y tambien seria importante saber de cual venias y si te estaba dando algún problema. Puesto que yo la mia fui instalada desde 0, y ya te digo que de las que he tenido la mejor de todas. Y por eso mismo no me he lanzado a miui8, porque seria empezar otra vez desde 0, y es un poco costoso, asi que aguantare con esta un mes mas o menos haber si se estabiliza la 8 y a por ella, pero ya te digo que con esa mismo, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero yo compré el teléfono hace un par de meses y lo he enviado a arreglar en garantía.
Si me resuelven el problema y me dicen de que es lo pondré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me ha solucionado el tema de los reinicios aleatorios en los Mi3 ó Mi4 que me van llegando... Suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo reinicio con la 6.6.23 de xiaomi.eu.
No se que pensar si será alguna app que tengo instalada o la ROM. La verdad es que con kk nunca tuve reinicios Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||