![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
WhatsApp para Android estrena indicador de mensajes nuevos dentro de los chats
WhatsApp para Android estrena indicador de mensajes nuevos dentro de los chats ![]() Leemos en xatakandroid.com La nueva versión beta del servicio de mensajería WhatsApp nos presenta la próxima funcionalidad que próximamente llegará a todo el mundo. Tras añadir a todo el mundo la nueva opción de citar mensajes ahora pasa a probar el nuevo indicador de mensajes nuevos dentro de los chat. Cuando estemos dentro de un chat y nos pongamos a leer los mensajes más antiguos veremos como aparece un rediseñado botón flotante para volver hasta el final de la conversación que como principal novedad veremos como cuando lleguen nuevos mensajes a la conversación irá indicando el número de mensajes nuevos que han llegado desde que estamos leyendo los mensajes anteriores. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque poner el contador justo encima del botón ya era demasiado obvio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eing? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has usado Telegram alguna vez? Sobre todo en las últimas semanas te habrías dado cuenta y la razón de mi comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no la tengo instalada puesto que no tengo contactos ahí, y paso de tenerla instalada para decir "yo uso telegram, me permite hacer transferencias de varios gb y usar bots" o para ver las mejoras que tiene. Si instalo algo es porque me sirve para algo, y si no, es porque se me ha olvidado desinstalarla.
Última edición por alexzkter Día 25/06/16 a las 20:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria como el messenger lite.
|
|
|
|
Mientras tanto, del otro lado del charco...
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp para Android estrena indicador de mensajes nuevos dentro de los chats

La nueva versión beta del servicio de mensajería WhatsApp nos presenta la próxima funcionalidad que próximamente llegará a todo el mundo. Tras añadir a todo el mundo la nueva opción de citar mensajes ahora pasa a probar el nuevo indicador de mensajes nuevos dentro de los chat. Cuando estemos dentro de un chat y nos pongamos a leer los mensajes más antiguos veremos como aparece un rediseñado botón flotante para volver hasta el final de la conversación que como principal novedad veremos como cuando lleguen nuevos mensajes a la conversación irá indicando el número de mensajes nuevos que han llegado desde que estamos leyendo los mensajes anteriores. 

))