![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que ya solucioné el problema, el sistema de temas de LAYERS me ocasionaba conflictos por que el tema que tenía instalado no era compatible totalmente con Android 6.0. Lo he desinstalado y hasta ahora todo bien
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
todo por no leer bien jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a Krexus para ver qué tal la nueva actualización con los fallos de Red móvil y grabación de vídeos corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM trae un desinstalador de las apps gente. Las pueden desinstalar desde ahí. Se fijan el nombre de paquete y adiós
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo kit kat, puedo flashear directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y si funciono!
|
|
|
|
Estoy probando varias ahora que me he decidido a desbloquear y demas el moto.
Llevo tres o cuatro dias con esta y desde hace dos gasta mucha bateria durmiendo y el consumo se lo lleva ademas de la pantalla, que es normal, SO android, en la misma cantidad o superior a la pantalla con respecto al 100%, que puede estar provocando esto? Va genial, me hace 4.5 horas de pantalla, pero ahora no llega a 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver si funciona, gracias.
Esta noche sin conectividad de datos, ni wifi, se ha comido un 20-25% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con esta rom y ya me encontrado varios bugs y desgastes de bateria por las app que trae esta rom, sobre la app que gasta la bateria es el de reloj que trae por defecto al dejarl activa la alarma una noche para el dia de mañana solo deja 1% de bateria y al ver ese problema e optado por instalar la app de google de reloj la cual no no consume mucha bateria pero ahora el problema es que cuando suena y uno apaga la alarma el disposotivo se bugea y no me deja encender la pantalla sino hasta que conecto el cargardor, me gusta la rom pero tendre que buscar otra rom que no tenga tantos bugs y esperar a que actualicen esta, si tienen una rom mejor que esta se los agradeceria que me recomienden alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve esta rom una buena temporada, y no me pasaba lo q comentas |
|
|
|
Parece que se le quitó, a ver con los dias. Gracias.
No, soy un novato en esto, tengo que leer mucho para hacer cualquier cosa y lo del kernel no entra en mis planes, si viene con uno, por algo será. Gracias. |
|
|
|
Te lo decía porque me pasa lo mismo, pero yo sí lo cambié por el decipher kernel, y no me rinde mucho que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayuda por favor, mi moto g 2014 XT1063 tiene en este momento CM12.1 versión estable, que por suerte he podido restablecer sin problema desde el TWRP, el problema esta en querer instalar Marshmallow, con esta rom en particular tengo problemas con las sd que no aparecen, ni interna ni externa, no encuentro nada relacionado con mi problema al parecer me esta pasando solo a mi, lo cual espero que no, le agradecería a quien me pueda dar una pista de donde puede buscar o donde estoy cometiendo el error
|
|
|
|
Vuelve, supongo, a no entrar en deep sleep, el proceso o programa "OS android" gasta mas batería que la pantalla y permanece activo casi constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Nexus Experiences pero me va a trompicones, me va muy lento por ratos, la turbo rom es mejor que esta Nexus Experiences?, actualmente tengo instalado lo que es el Facebook con el Messenger, el WhatsApp, Twitter, Tapatalk entre otras apps pero el celular me va lento y ya no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero quitar Facebook, y probar con Facebook lite x ejemplo |
| Respuesta |