|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva versión 1.6 y con el changelog de la misma.
Yo no voy a actualizar ya que no me aporta nada nuevo,el CWM ya lo tengo y el phone.apk sin tono incrementado tambien,gracias a @intronauta(muchas gracias,y haber si empiezas con alguna rom como las del Galaxy S,salu2!!!),en fín,el que quiera actualizar que empiece y comente como va. Salu2!!! ![]() ![]() Se puede mter la rom tal cual habiendo metido ya el ke7, rooteado y actualizado el FW y el CWM recovery,no??? O hay que poner el ke2 flashear y luego el ke7??? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.Del tirón.Haz un backup de tu actual rom por si quieres volver a ella y listo.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por GutyI900v Día 08/06/11 a las 10:27:00. Razón: Duplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con los boot lops!
he instalado la ke7 , bootlop, el cwm 3.6 , bootlop , angelo 1.6 bootlop, otra vez ke7 botloop, y ahora la ke2 y nada sigue el bootlop. ¿ que hago para quitar el maldito bootlop del demonio ? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que soy un poco burro, ¿ pero como hago el Wipe Data + Wipe Cache ? Si entro apretando vol abajo+home+power , entro en modo descarga.. pero no veo las opciones de wipe data + wipe cache. si instalo el cwm, me pasa lo mismo, al entrar en modo descarga (vol abajo + home + power) , no me aparece el cmw ni esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
ya se que soy un poco burro, ¿ pero como hago el Wipe Data + Wipe Cache ? Si entro apretando vol abajo+home+power , entro en modo descarga.. pero no veo las opciones de wipe data + wipe cache. si instalo el cwm, me pasa lo mismo, al entrar en modo descarga (vol abajo + home + power) , no me aparece el cmw ni esas opciones. ![]() Para entrar el cwm con el telef apagado es lo mismo que en modo descarga pero con el boton "Vol (+)" apretado. Última edición por GutyI900v Día 08/06/11 a las 11:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 1.5 a esta nueva, ODIN como PDA y fuera no??
Otra cosa, cuando puse la 1.5 me salió la advertencia, para quitarla lo que tengo que hacer es meterle el stock kernel de la KE7 verdad??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido entender que ha quitado el tema que le puso en la 1.5... sabéis qué tenía de malo ese tema? porque no sé si habrá mucha gente que le gusto, pero a mí al menos si :S
Creo que me esperaré, que la barra de notificaciones me gusta mucho y ya tengo 8 "counts" de flasheos en el modo download Saludos
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando adaptar el tema que tenía pero por ahora ningún avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última version lleva puesto el CWM o hay que flashearlo aparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el tema de la 1.5 hasta q salga algo mas avanzado
|
||||
|
||||
|
Akelon no he visto q el odin flasheara ningun kernel en la 1.6 xlo q el cwm se lo tendras q poner tu.
Si ya lo tenias te lo mantiene. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no me pregunte nadie xq pero me va algo mas fluida la 1.6 igual es xq he echo wipe cache y esta mas limpio q en la anterior instalacion pero es asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cual tienes ?
tienes ClockWorkMod Recovery ?? Si no en teoria solo podrías hacer algo de esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1114297 saludos