![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más de lo mismo. Me pareció y me parece confuso en mi opinión este metodo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No entiendo esa baina me registre pero donde y como les encuentro?😑
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto bastante.A ver si hay suerte con este metodo y me toca algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ser peloteo, de HTCmania me fío, pero gleam precisamente transparente no es. Transparente era el metodo que se realizaba hasta ahora, donde antes del sorteo, podías comprobar tu número de participación y comprobar a posteriori si te a tocado, sabiendo que no hay manipulación alguna, ya que el número sale de un sorteo externo que nada tiene que ver con la página en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el sistema. Aunque he participado he hecho uso de esta plataforma para otros sorteos, en un principio no me habia dado cuenta que no hacia falta ni entrar a la web del sorteo. Simplemente con los "botones" facilitados ya estabas participando.
Muy rápido y cómodo. Pienso que una buena solución sería una combinación de la ONCE y de esta. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb. creo que la participación ha sido inferior y tampoco recibí aviso por Tapatalk como era habitual... vamos un engorro. No hay porqué recurrir a la once para el sorteo, yo personalmente me fio de cualquier sistema aleatorio que elija htcmania. Y sigo pensando que lo de los Twitter abiertos no son de recibo ... un me gusta y si ya te gusta no hace falta (al fin y al cabo mi facebook se dirige a mis amigos), mensaje en el foro y au. Un miembro una participación, es más justo. Lo de los invidentes contemplarlo, es una putada, con perdón. No sė cuantos habrá, pero a mí con uno ya me vale. Por cierto mi enhorabuena a la premiada, que no te había dicho nada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me gusto mucho ..haber si tengo más suerte asin jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pude participar por más que seguía los pasos nunca me ponía el v
|
|
|
|
Siii lo veo mejor, es mas practico, facil y comodo que dela forma antigua!
Yo doy mi aprobacion. |
|
|
|
A mí me gustaría saber en el momento de registro en Gleam, cual es la URL que había que poner, porque ahí me perdí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esta plataforma. Prefiero la manera de siempre para el sorteo. Lo veo mucho más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en este sorteo no he podido participar ya que me resultó muy lioso,no se por qué no me podia registrar con el correo. Supongo que cuando tenga un rato lo volveré a intentar e investigaré como funciona.
|
|
|
|
Entiendo que para los administradores es mucho más cómodo de esta manera, pero a mí me gustaba más el sorteo. La suerte es la suerte y no una competición
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
|
|
|
Felicidades por el nuevo método todo un acierto 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si seguis el modelo actual de estos pocos pasos pues me parece muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opiniones en base a lo que han dicho algunos foreros
"los hay que tenemos muy poco tiempo para dedicarnos al facebook, Twitter, youtube .... y eso no significa falta de compromiso con htcmania" ESO PIENSO. Habrá gente que tenga mucho tiempo libre, pero no es mi caso. No pudo estar horas en htcmanía, facebook, tuiter, youtube, etc. PARA MI COMO PARTICIPANTE ES MAS SENCILLO Y RAPIDO COMO ANTES. Entiendo que para los organizadores no. "A mi me parece bien, es un método rápido y cómodo para todos, y además con la ventaja que para conocer al ganador no hay que esperar a las 22h de la noche a que termine el sorteo de la ONCE, desde primera hora de la mañana ya se sabe, y es menos coñazo que bajarte el listado de participantes, comprobar que estás, y después del sorteo comprobar si el nº que ha salido en el sorteo, está entre los que tienes asignados, así que se sabe en el momento el ganador, no hay más historias" DIGO LO MISMO QUE ANTES. No se me ocurre ni de coña mirar los listados de participantes a ver si estoy, y lo mismo de estar pendiente del sorteo de la ONCE para ver que número ha tocado. No estoy al tanto de los números que salen de las primitivas y eso que los premiso son muchísimo mayores, sin desmerecer a los de este foro, que están muy bien. SIMPLEMENTE ME FIO DE HTCMANIA. "Me gusta el sistema tradicional por sencillez y un toque de nostalgia no se.." OPINO LO MISMO "Tambien creo que es importante no converir el sorteo en una competicion de mandar tweets como apuntaba otro por ahi" OK. HAY QUE TENER MUCHO TIEMPO O ABURRIRSE MUCHO.... No me gusta mucho el sistema, prefiero el sistema del sorteo de la ONCE pero entiendo que sea mas facil y rapido para vosotros. OK Yo no me he enterado de ese sorteo, NI YO Y MIRO TODAS LAS MAÑANAS HTCMANIA Yo no acabo de entenderlo aún. Quizás sea más cómodo pero requiere más tiempo poder participar. No me gusta mucho. OK Me pareció y me parece confuso en mi opinión este metodo OK sigo pensando que lo de los Twitter abiertos no son de recibo ... un me gusta y si ya te gusta no hace falta (al fin y al cabo mi facebook se dirige a mis amigos), mensaje en el foro y au. Un miembro una participación, es más justo. OK TOTALMENTE DE ACUERDO Entiendo que para los administradores es mucho más cómodo de esta manera, pero a mí me gustaba más el sorteo. La suerte es la suerte y no una competición. TOTALMENTE DE ACUERDO. SOLO VEO EL NUEVO SISTEMA POSITIVO PARA LOS ORGANIZADORES. Al final de todo lo que he puesto me quedo con lo que ha dicho este forero. La suerte es la suerte y no una competición No me veo perdiendo mas de el tiempo necesario en cosas como esta. Y DE ESTAR TODOS LOS DIAS PENDIENTE DE MI NUMERO DE PARTICIPACION, Y DE CUANDO SALE EL NUMERO DE LA ONCE, NI DE COÑA Perdón por el tocho. Solo quería opinar con lo que estoy de acuerdo y han dicho antes compañreos Y las mayúsculas no eran para gritar, solo para que se supiera que es mi opinión. De todos modos hay que descubrirse ante los organizadores y moderadores por su trabajo de darnos casi todos los días un sorteo de objetos de cierto nivel. |
|
|
|
por una parte lo veo cómodo pero me gusta ver con que números participo y saber que el número de la ONCE es "real"
|
|
|
|
|
Cita:
Me gusta más el normal, pero entiendo que esto es más cómodo para vosotros. |
|
|
|
|
|
Me gusta más el tradicional, además, desde el móvil me resultó imposible participar, desde el PC sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»