|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga un Nubia Z7 mini que puede subir su archivo QCN para modificarle el EMAI
para ver si así funciona las redes. He intentado de mil formas con mi archivo pero no da.. quizás haya más cosas que estén mal referente a mi QCN. Quizás si utilizamos otro que funcione correcto se solucione el problema. Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
Hola a todos,
Aquí les envío los archivos que necesitan menos el Android Stock, Mega me lo borró y no puedo subirlo justo ahora: https://mega.nz/#F!qopiVbZZ Clave: !AZaDhLyBVFBG0ikqR6k8_A Traten de llevar el equipo a Stock, el software de fabrica v1.82 (Android 4.4) y los que no tengan señal de WIFI Y BT pueden instalar los dos archivos por recovery que están en la carpeta indicada. Al parecer algunos de los que me han consultado le han puesto un qcn de otro teléfono. Saludos. Última edición por cvalera Día 20/06/16 a las 14:29:59 Razón: Falto informacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Te comento que al fin pude realizar el procedimiento y funcionó. Al fin inserté los IMEIS y el MEID al celular. Pero no me funciona la red todavía.
|
||||
|
||||
Buenas, no había podido entrar estos dias, en cuanto pueda lo pruebo y luego comento el resultado, gracias cvalera
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe ahora... como se puede recuperar el servicio de red?
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir Z7_MINI_-_NO_MODIFICADO.rar
|
|
||||
|
||||
Gracias a este tuto pude recuperar mi Nubia. Por cierto lo hice directamente sobre la ROM de flufytendo tras factory reset y funcionó
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual fue tu problema en si con el celular ? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi problema fue que en un momento que no puedo determinar perdí los datos, por culpa de haber perdido el imei. Una vez recuperado el imei, volvieron los datos. Luego ya actualicé.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola alfypro, revisa el post... Actualizé los links
|
|
Excelente noticia!
|
|
||||
|
||||
Solucion a la recuperacion de datos despues de borado de imeis
Hola a todos, después de estar mucas horas dedicándole a este tema por fin recupere totalmente mi Nuvia z7 Max de un bloqueo completo
![]() Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Te mande un privado. de todas formas dime que versión tienes ahora mismo de rom. Si tines wifi y si tienes los imeis operativos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pude recuperar los imeis y si me funciona el wifi.. Lo curioso es que cuando inserto la SIM al celular, comienza a leerla y cuando quiere ingresar el servicio, se apaga y tengo que volver a encender el celular. Y asi continua ... Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:28 (GMT +2)