![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada dentro de dos dias volveran a poner gemini pero vamos mi5 o gemini esta bien pero no hay ningún motivo por el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ por qué no aparece en los listados de xiaomi.eu ??? la última que me aparece es esta (xiaomi.eu_multi_gemini_V7.3.4.0.MAACNDD_v7-6.0.zip).
![]() Es un poco confuso a la hora de actualizar no saber cual es la última (que al igual soy yo el que no se buscarla bien). salu2 Última edición por redbeast Día 17/06/16 a las 17:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo acabo de comprobar, lo que si, no me había quedado con el nombre, pero si tienes toda la razón aparece con la nomenclatura mi5. thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última, una pregunta, pusieron el doble tap para despertar el terminal, pero no para apagarlo, ¿me equivoco?
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy intentando flashear la .10 y no la pilla, que raruno, porque me la he bajado 2 veces y el md5 está perfecto.
Ni desde TWRP, ni desde el panel de actualizaciones de MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, voy a instalar y les cuento cómo me fue...
Edito: Ya instalé la actualización... veamos que nuevo tiene... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por masterblack Día 21/06/16 a las 05:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que selecciono el paquete de actualización en la app updater y crashea cuando dice "obteniendo información". Hace unos días me lo hizo con el mismo archivo y lo instalé vía recovery, pero salía el símbolo de miui con los tres puntitos encendiéndose y de ahí no pasaba. Ya me sucedió cuando traté de instalar la global estable desde la china estable, que se quedó toda la noche en la pantalla de carga. No sé a qué será debido porque el archivo es correcto (gemini) y comprobando el md5 sale en verde. Alguno más ha tenido algún problema de este tipo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la última version de xiaomi.eu V7.3.10.0 y sin ningún problema para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ROM, todo el día y ningún problema. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que con esta versión la cantidad de RAM libre es dasiada baja... es normal? A alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hago un curso intensivo rapido sobre la ram en android: Movil sin gasto casi de ram porque cierra todas las app abiertas por ti y del sistema, ram libre pongamos el 80%, luego a medida que usas el telefono ves que tarda en abrir la pestaña ajustes, la de contactos, la del calendario y tus propias app, ¿¿porque?? porque si mi movil mismo modelo que ese del ejemplo tuviera al reves, solo 20% libre y el 80% con las app abiertas (las del cajon de aplicaciones y las del sistema que no ves) el mio iria casi instantaneo dado que YA ESTA ABIERTO. Que implica a mayores, si el telefono carga lento una aplicacion al abrirla, hay un aumento de cpu y gpu, con el consistente gasto de bateria. Resumiendo que teniendo 3gb de ram es de bobos cerrar lo que tengais en el cajon de aplicaciones, el telefono ya sabra cuando desechar la ram que no esta en uso, pero dejando abierto, por ejemplo internet, whatsapp, camara, similar, la bateria hasta gastaras menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido había leído... gracias por la aclaración.
Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe los cambios de la actualización 7.3.10 respecto a la 7.3.4?
|
|
|
|
|
|
Eso, por favor comenta como lo has conseguido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||