|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este basehand he leido que es el ultimo pero de otro terminal: LGSU660AT-00-V10s-450-05-MAY-02-2011+0.fls sabeis si vale para el O2x? En todo caso que deberia hacer? Me gustaria restaurar mi backup de Titanium o el que me hizo el Rom Manager y esta quedandose colgado ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo buenas noticias, os dejo una aplicación que nos instala el gtalk con video llamada y llamadas de voz. Lo he puesto y sí que sale, aunque no lo he podido probar porque no tenía a nadie conectado a wifi con video llamada en este momento. Ahí va la app del market
https://market.android.com/details?i...=search_result Hay que reiniciar. Si comprobamos que funciona lo sacamos a los foros de roms.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo buenas noticias, os dejo una aplicación que nos instala el gtalk con video llamada y llamadas de voz. Lo he puesto y sí que sale, aunque no lo he podido probar porque no tenía a nadie conectado a wifi con video llamada en este momento. Ahí va la app del market
https://market.android.com/details?i...=search_result Hay que reiniciar. Si comprobamos que funciona lo sacamos a los foros de roms.Salu2 ![]() vamos a probar a ver que tal Pd-1 Asi a bote pronto ya se me ha reiniciado una vez Pd-2 Tengo que reinstalar todo que me ha dejado sin cobertura y sin funcionar la camara del gtalk Última edición por ricardovk Día 07/06/11 a las 21:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria actualizar el basehand sin tener que meter una version anterior tipo 10c?
Este basehand he leido que es el ultimo pero de otro terminal: LGSU660AT-00-V10s-450-05-MAY-02-2011+0.fls sabeis si vale para el O2x? En todo caso que deberia hacer? Me gustaria restaurar mi backup de Titanium o el que me hizo el Rom Manager y esta quedandose colgado ![]() ![]() ![]() Los backups deberían restaurarse aunque supongo que lo que te pasa es que tienes uno de los recoveries que dan problemas. En tal caso lo que haría yo es instalar la baseband, luego volver a instalar la cyanogen, una vez tengas la cyanogen funcionando, instalas recovery 3.2.0.0 ó 3.2.0.1 y ahora ya podrás restaurar backups. Eso sí, el del titanium no creo. No sé además si has hecho un zip con el titanium o copias de las aplicaciones pero ese es otro tema.
|
||||
|
||||
|
No cojas esa baseband, como aun andas un poco verde, instala mejor la 218. La tienes en el hilo de radios, se instala con smartflash, hay un hilo bastante explicativo con chincheta.
Los backups deberían restaurarse aunque supongo que lo que te pasa es que tienes uno de los recoveries que dan problemas. En tal caso lo que haría yo es instalar la baseband, luego volver a instalar la cyanogen, una vez tengas la cyanogen funcionando, instalas recovery 3.2.0.0 ó 3.2.0.1 y ahora ya podrás restaurar backups. Eso sí, el del titanium no creo. No sé además si has hecho un zip con el titanium o copias de las aplicaciones pero ese es otro tema. ![]() Se va a quedar asi. Ya ire aprendiendo poquito a poquito con este Mod. Gracias por todo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco a poco, lo de la baseband te lo digo porque no va muy bien con las cyano, da problemas. A mí es la que mejor cobertura me daba pero la tuve que quitar.
|
||||
|
||||
|
Ya le he encontrado un problema importante a los videos flash, (con 10.3) no se oyen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han cambiado la configuración del gps, así que para la próxima será más rápido. Yo de momento ya me he bajado el archivo y lo he sustituido que total es un momento.
|
||||
|
||||
|
40 andando, ya se me ha vuelto a ir el sonido en flash (se arreglo en la 39 al reiniciar) y he sincronizado cn el parrot bluetooth. Por ahora ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aporta lo del gps, yo de hecho bajé el archivo, lo sustituí y me espero a otra versión que poco nos da esta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 40 y de momento todo fenomenal.
El gtalk que os puse ayer ya vísteis que no funcionaba bien para las video llamadas. Os dejo una aplicación gratis del market que esta sí funciona y no sustituye al gtalk sino que lo complementa. Lo he probado y de lujo para llamada y video llamada, lo único que tiene cambiada las cámaras y si le pones la cámara frontal se ve con la de atrás, así que hay que elegir back. Es gratuita y se llama vtok https://market.android.com/details?i...=search_result Hay que dejarla en segundo plano y te ven tanto los que tengan esa aplicación como desde gtalk. Ni siquiera es necesario ser root EDITO, mejor no dejarla en segundo plano y abrirla solo cuando se vaya a utilizar porque en segundo plano utiliza 112 megas de ram jejejejejeje pero funciona de lujo Última edición por chito41 Día 08/06/11 a las 13:57:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990
|
||||
|
||||
|
Probada la 40 y de momento todo fenomenal.
El gtalk que os puse ayer ya vísteis que no funcionaba bien para las video llamadas. Os dejo una aplicación gratis del market que esta sí funciona y no sustituye al gtalk sino que lo complementa. Lo he probado y de lujo para llamada y video llamada, lo único que tiene cambiada las cámaras y si le pones la cámara frontal se ve con la de atrás, así que hay que elegir back. Es gratuita y se llama vtok https://market.android.com/details?i...=search_result Hay que dejarla en segundo plano y te ven tanto los que tengan esa aplicación como desde gtalk. Ni siquiera es necesario ser root EDITO, mejor no dejarla en segundo plano y abrirla solo cuando se vaya a utilizar porque en segundo plano utiliza 112 megas de ram jejejejejeje pero funciona de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil la aplicacion LG Suite para poder sincronizar y poder restaurar datos que tenia anteriormente,,,,si que puedo conecta el movil como almacenamiento externo pero la app de LG para el pc no me lo reconoce....HELP!!!!!jajaja
thanks!!! p.d.: la ROM está wapa, wapisima!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil la aplicacion LG Suite para poder sincronizar y poder restaurar datos que tenia anteriormente,,,,si que puedo conecta el movil como almacenamiento externo pero la app de LG para el pc no me lo reconoce....HELP!!!!!jajaja
thanks!!! p.d.: la ROM está wapa, wapisima!!!! ![]()