|
|
||||
|
||||
|
@dariogonzalo, tienes que activar lo de "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones"
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, lo tenía activado antes y no me encendía, probé desactivando y fue cuando hice la captura, y ahora al activarlo, ya funciona, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegan las notificaciones del WhatsApp, pero el problema es que, aunque tenga 10 o 12 mensajes de WhatsApp, en la pantalla principal en el icono de WhatsApp siempre me sale un 1, como si sólo tuviera un mensaje.
Con el messenger de Facebook me ocurre que me llegan bien las notificaciones, pero cuando le doy a la notificación para ir a la conversación no hace nada, no me abre la conversación. Sin embargo se oye el sonido de si la otra persona está leyendo o escribiendo. Alguna solución para estos dos problemas?? Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 podia desplegar la barra superior para ver los mensajes que me habian escrito sin entrar al whatsapp, aqui no, si me llegan dos mensajes me aparece que tengo 2 y no me permite hacer eso. Hay alguna forma de poder conseguir lo que hacia con mi anterior s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo del hilo y sigo igual... y fue de un día para otro... sin más. De recibir todo a no recibir nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta en qué consiste el problema que sufres y con qué aplicaciones se produce, qué soluciones en concreto has intentado, qué versión de ROM llevas instalada, cuál es tu compañía telefónica y cualquier otro detalle que consideres podría ser de relevancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto NUNCA me ha pasadocon otro terminal. De momento voy a hacer un full wipe mientras no desbloqueo el BL y luego a una CM... Ya me cansé de los pequeños pero molestos problemas de MIUI. De todos modos, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco soy muy fan de Miui, tiene cosas que me gustan mucho pero hay otras que me hacen perder la paciencia, no obstante de momento le doy un voto de confianza, en el XRN3P me está funcionando razonablemente bien. Siento no poder ayudarte, suerte en todo caso con lo que decidas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado,de la noche a la mañana no recibo los whatsapp,llevo ya unos dias así.
Cuando dejo el movil con la pantalla apagada (standby?) no me llega nada,es abrir whatsapp y me llegan todos los mensajes de golpe.Ya no se que hacer he probado con los permisos,con el tema de la batería... y nada de nada sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le llegan los WhatsApp pero no aparece el icono al lado del reloj en la parte superior? Me marca el icono cuando bajo la pantalla pero no en la parte superior, es como si no me hubiese llegado nada aparentemente. Si despliego el menu superior si veo los whatsapp y llegan en tiempo correctamente.
Última edición por Duein Día 26/06/16 a las 20:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marca "Mostrar iconos de notificación" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi caso, las unicas notificaciones que me estan dando problemas son las de FACEBOOK.
No consigo que las notificaciones de FB lleguen, ni a mi ni a mi pareja, eso es lo curioso, de lo que deduzco que debemos comernos algo en la configuracion del telefono o la aplicacion. Tenemos instalada la ROM GLOBAL 7.3.7 via @Gasolution Las notificaciones de la APP estan activadas, activado autoinicio, incluso en bateria la hemos colocacdo como 'custom' permitir. Aun asi siguen sin aparecernos las notificaciones. Si alguien puede echarnos una manilla se agradece ;) ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app de messenger de Facebook. Me llegan las notificaciones pero si bajo el panel de notificaciones y le doy para verla, no se abre. Tengo que ir a la app y abrirla. A alguien le ocurre??? Qué puedo hacer para solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando a mi tambien con whattsapp, pero de buenas a primeras sin tocar nada, a ver si lo arreglo con auto inicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con gmail. de repente me esta pasando .ni me notifica nada ,abro app y me llegan los correos es una jodienda ,y gmail no se puede poner en autoinicio en la app de seguridad ya que no aparece ,lo tengo con el candado en la multitarea ...alguien mas le esta pasando ultimamente esto ..?gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»