|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo los precios varias semanas (en concreto 64gb blanco) y sí que ha subido... Deberían respetarlo.
|
|
|
|
|
|
Me acabo de apuntar al sorteo, no me había dado cuenta y no me había apuntado.
Pedí el móvil el miercoles 15 y hoy me ha llegado el número de seguimiento y por ahora me aparece esto: CHINA 2016-06-17 21:31:44 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-06-17 13:52:46 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-06-16 14:31:15 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó el mío, pedido el día 8 y el 18 lo recibí, 10 días en total. Cerámico negro, embalado perfecto, con la funda, el adaptador y el cristal templado. Mejor imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"y el 18 lo recibí" como se hoy és 17 . Viajas en el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado trasteando y estoy bastante atrancado. He leído y leído y no doy con la solución. No me deja instalar la developer, me pone cant verify package. Tampoco me deja abrir el bootloader, se queda en el 50%. Alguna guía??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, recién pedido y apuntado al sorteo.
A cruzar los dedos para que llegue bien! |
|
|
|
¿Como podemos ver si estamos apuntados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,Ya me ha llegado el Mi5 pro black ceramico y la miband.
Lo pedí por SF Express el 2jun(jueves noche) y 18jun a las 11 de la mañana ya estaba en casa. ![]() ![]() ![]() Todo perfecto en el paquete y muy protegido. Viene el teléfono, miband, adaptador de corriente, cristal templado y la funda (la funda muy normal, aun así creo q me tocará repasar con un cuter la zona de la botonera por que no encaja). Le dije al chino que no tocase nada en el teléfono, me viene con MIUI 7.3/Stable 7.3.3.0 Supongo que esta noche le abriré el bootloader y ya pondré la xiaomi.eu Muchas gracias @dvd1094 y a todos vosotros por aclarár las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ver ya que sino podriais ver los emails de toda la gente y hay gente que obviamente no quiere.
Tu estabas apuntado dos veces. Ya te he elimado una Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os dejo por aquí una review que he hecho del nuevo wareable de Xiaomi
Review Xiaomi Mi Band 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente muy chulo,(el color es negro opaco pero refleja muchísimo parece un espejo) eso si madre mía le acabo de dar la vuelta y estaba todo lleno de huellas jajaaja
Tmb a raiz de tú comentario me acordé de lo que decía la gente que resbalaba mucho y bueno, lo puse en un cojín y a la mínima se desliza, hay que tener muchísimo cuidado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el negro normal se me a caído varias veces ya sin tocarlo, dejarlo apollado y se va deslizando. Es el más resbaladizo que e tenido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner en el carrito la version de 64 gb negra y la mi band e introducir el código correspondiente me sale un mensaje diciendo que la mi band no entra en el descuento, ¿es un error del sistema o es así?
Última edición por JGarcia94 Día 19/06/16 a las 13:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, no te preocupes. Te hace un descuento mas grande en el movil que se compensa con la miband
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el precio mas barato que he visto para la Mi Band 2 es en AliExpress 29,50€, seguro que bajará porque aun es pronto, lo podeis ver aqui http://goo.gl/sg0FMk
Última edición por DiegoGB90 Día 20/06/16 a las 09:08:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»