|
|
||||
|
||||
|
fix, pero para estropear otra cosa? si le pusieron ese valor al parámetro es por algo, lo jodido es pensar que lo óptimo hace que los 6gb de ram sean tanto como 4gb - o lo que sea -. que mejor tenerlos, seguro, pero los habría cambiado por el IR o la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida, o rapidísima de poco sirve si estás en la calle dando un paseo, comiendo con la familia y esas cosas, ya se puede cargar en 1 segundo, que las farolas a día de hoy no tiene donde conectar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Más importante que los 6Gb o 4Gb de RAM es la GPU que integra el propio Soc SnapDragon 820 la Adreno 530 que SE COME CON PATATAS A TODA LA COMPETENCIA, incluido el Exynos 8890. De nada sirve que te abra " x " juego 2 o 3 segundos antes si luego no puedes jugar a ese juego por que si lo pones a tope de calidad gráfica cuando hay mucha caña pega unos bajones de FPS de la leche...... que eso es lo que pasa con los Soc de Samsung los Soc de MediaTeck los Soc de Huawei.... Y NO pasa con los Soc de nVidia ni los de Qualcomm...... Y seamos sinceros, al final segundo arriba segundo abajo.... para mover el OS.... hasta en un MediaTeck Helio x10 se mueve el OS ligero........ Última edición por furken Día 18/06/16 a las 15:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me gasto más de " x " dinero si no me ofrece algo que el anterior no tiene. Y vengo de un 7420....... y la diferencia es notable como ya digo sobre todo en GPU que es para mí en lo que flaquean todos los Soc menos nVidia y Qualcomm....... si solo quieres mover OS.... hasta con un 7420 o un x10 o un SD800 te apañas...... mi Ex Note 3 con el SD800 y sus 3Gb de RAM también movía y mueve el OS sin problemas...... Todos. ABSOLUTAMENTE TODOS los Soc van SOBRADISIMOS de CPU ( cualquier AMR A-15 en adelante de 32Bit te mueve un OS sin problema )..... de lo flaquean muchos tope de gama como Huawei o muchos móviles con MediaTeck es de GPU....... Y para mi l triste es palmar 400€/800€ en un móvil que di que mueve bien el OS pero que le metes un Real Racing 3 o un DeadTrigger y flaquea....... Edito: incluso los RockChip mueven el OS " bien " y eso que son Soc de lo más venenoso del mundo.... pero eso..... y para mi no es de recibo que con Samsung pagues como un tope de gama sin una GPU tope de gama..... que te da otras cosas como la cámara y/o la pantalla curva..... vale..... pero si valoras más la POTENCIA que la cámara y con una cámara " normal " buena. De 8 sobre 10 pues...... Última edición por furken Día 18/06/16 a las 15:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
de dónde sale que el exynos 8890 no rinde en juegos? si no rinde el 8890 tampoco lo hace el sd820
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
|
Haya paz! Yo llevo la tira de años con samsung... sgs 1, sgs 3 y el sgs 5. Y muy contento con el hardware que siempre han montado. Pero lo que realmente ha hecho que diga adiós para siempre a Samsung es el touchwiz. Siempre es lo mismo, dura un mes con fluidez, después va penosamente lento. En el sgs 1 y 3 me conformé porque cyanogen tenía soporte 100% del hardware, pero en el sgs5 no...
Adicionalmente, en el momento en el que comparamos dos terminales donde la diferencia de precio es mitad / doble, algo falla! Jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 si con lo que vale el s7 me compro dos one plus 3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el supuesto "fix" para el problema de RAM por suficiente tiempo me puede decir si afecta a la batería notablemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguanta seis apps en segundo plano sin problema. ¿Qué vas a aguantar 12? ¿Para qué? No sé... En los videos el chico abre 17 aplicaciones cosa que no haces en el día a día.. Puedes tener 3 juegos pesados en segundo plano, whatsapp y facebook, limita el extremo de tener 17 apps y las va cerrando hasta dejar sólo las seis ultimas abiertas |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría poder elegir que aplicaciones quieres que nunca cierre, poder anclarlas en memoria de alguna forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya diferencia más grande con fix y sin fix, habrá un término medio, no?
Esta claro, como dice el compañero más arriba cual es la diferencia de horas de pantalla entre una y otra. Ahora bien, siempre hemos dicho que las aplicaciones en ram no consumían batería, según 1+, esto no es así. Habrá que ver los resultados de los compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
+1, me uno a saber la diferencia de horas de pantalla con y sin fix. En Antutu igual sube alguna estadistica de la ram jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en segundo plano debe gestionarlas el SO, como se hace
![]() El SO dependiendo de su RAM cerrará las que corresponda cuando corresponda. Nada tiene que ver con quien abre 12 ó 200, el cerrar uno mismo aplicaciones, google, Apple, microsoft, todos lo han dicho por activa y por pasiva empeora el rendimiento y aumenta el consumo de batería, no lo contrario. http://www.ticbeat.com/tecnologias/c...ia-lo-aumenta Cada uno después se imagina lo que quiera o se justifica lo que quiera , pero la arquitectura de procesadores y RAM es así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis aplicado el "fix" se nota negativamente en la batería o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el build será modificado en próximas actualizaciones o lo tendremos que hacer manualmente?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»