|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendido por Tri-Color y gestionado por Amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Anoche lo estuve trasteado un poco, y por el momento muy contento. Es de la serie 603.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo te irá gustando más, siempre que no le des una caña excesiva y te quedes sin batería, pero como terminal, cámara, pantalla, prestaciones, es extraordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola encontre el dual sim LG 5 en esta tienda aquí en España http://tiendasigloxxi.es/es/novedades?p=9
pero he visto que hay otro modelo esta el LG G5 H860N Y LG G5 H860, y no se que diferencias hay
|
||||
|
||||
|
ok, yo tambien lo compre ahi, te vino en el paquete dentro de una bolsa blanca y la caja sin precintar por lg? el cacharro va como un avion viniendo de un bq e5 4g, la unica pega es la bateria, que en un dia se va |
|
|
||||
|
||||
|
Vino como tu dices. Por el momento muy contento. La bateria , cuando lleve un par de dias con el os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si en los H818 existe el problema de la muerte súbita?
Tenía claro pillarlo.... pero viendo la cantidad de muertes súbitas en los H815... Ya no lo tengo tan claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, el micrófono de mi G4 dejo de funcionar , llame a LG el jueves pasado para decirles que tenia una avería , me dijeron que el modelo G4 H818P no se comercializa en España que me llamarían para confirmar si entraba la garantía y si es así enviarian un mensajero para recogerlo , bueno el viernes vuelvo a llamar y aun no sabían nada , yo sin teléfono no puedo estar y pensé, entre que me llaman no me llaman se lo llevan no se lo llevan un mes no me lo quita nadie , pase por una tienda de esas de paquistaníes me dijo que me lo arreglaba por 20 euros y que pasara a por el en 1 hora , así que eso hice a la hora pase por la tienda y ya lo tenia arreglado , resultado mojado por condensación de agua del aire acondicionado del coche por tenerlo en la rejilla del aire,os aviso no pongáis el G4 en las rejillas del aire acondicionado
Última edición por tetitons Día 26/06/16 a las 20:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, el micrófono de mi G4 dejo de funcionar , llame a LG el jueves pasado para decirles que tenia una avería , me dijeron que el modelo G4 H818P no se comercializa en España que me llamarían para confirmar si entraba la garantía y si es así enviarian un mensajero para recogerlo , bueno el viernes vuelvo a llamar y aun no sabían nada , yo sin teléfono no puedo estar y pensé, entre que me llaman no me llaman se lo llevan no se lo llevan un mes no me lo quita nadie , pase por una tienda de esas de paquistaníes me dijo que me lo arreglaba por 20 euros y que pasara a por el en 1 hora , así que eso hice a la hora pase por la tienda y ya lo tenia arreglado , resultado mojado por condensación de agua del aire acondicionado del coche por tenerlo en la rejilla del aire,os aviso no pongáis el G4 en las rejillas del aire acondicionado
![]() Buena solución lo de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a martes y los de LG no han llamado a un, ya llamaran cuando quieran y los pondré verdes , por lo menos ya tengo el teléfono arreglado por 20e, de todas formas si le meten la maquinilla esa que detecta si esta mojado no entra en la garantía , eso tengo entendido, viernes y sin noticias de LG
Última edición por tetitons Día 02/07/16 a las 09:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/g4/g...115759/page373
Última edición por tetitons Día 03/07/16 a las 12:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamar lg para enviarme mensajero si que tiene 2 años de garantía , les dije que ya lo tenia arreglado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a vuelto a la versión 5.1.1 Lollipop por que cree que va mejor o consume menos batería?
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha jodido el táctil de mi vetusto Optimus G y, para sustituirlo había pensado pasar a un dual sim y quitarme el teléfono del trabajo, estoy entre el LG G4 H818P y Moto G4 Plus.
Se nota diferencia en el consumo de la batería entre en LG G4 normal y el LG G4 H818P utilizando dos SIMs. ¿cuanto os dura un carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decantado por el Moto G4 Plus... hoy estaba en oferta de Amazon a 225€ y, aunque me gusta bastante más el LG G4 y lo veo mejor móvil por todos los lados, son más de 100 € de diferencia y mirando en xda he visto que en el H818P también se dan bastantes caso de muerte súbita... lo que ha terminado de acojonarme. Espero no arrepentirme de la decisión. Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decantado por el Moto G4 Plus... hoy estaba en oferta de Amazon a 225€ y, aunque me gusta bastante más el LG G4 y lo veo mejor móvil por todos los lados, son más de 100 € de diferencia y mirando en xda he visto que en el H818P también se dan bastantes caso de muerte súbita... lo que ha terminado de acojonarme. Espero no arrepentirme de la decisión. Gracias por las respuestas
![]() ![]() tenia el galaxy s5 dual sim y lo vendí,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||