![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias por tu trabajo.
podrias poner alguna captura? se instala sin wipes no? |
|
|
|
|
Cita:
2.- En la primeraa pagina tienens una wiki con capturas. 3.- Sin wipes |
|
|
|
pues me ah surgido un problema al instalar.
bueno al instalar ninguno, se instalo correctamente. el problema es que al reiniciar. que se queda en la pantalla blanca de HTC y se reinicia todo el rato. este tema era para las stock no? la mía es stock PD: eh tenido que quitarle la bateria y desde el recobery restaurar la nand por que no habia manera. Última edición por LUDICK Día 06/06/11 a las 22:16:27 |
|
|
|
Sabeis si el tema Sesan 1.5 es compatible con la Reflex S v2.1.2? A mi en la 2.1.0 me va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado de nuevo la Rom, incluso con wipes, y hace lo mismo siempre. |
|
|
|
probablemente te valga; lo que pasa es que si no pones una version "actualizada" perderas las nuevas mejoras de las ultimas versiones de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me parece rarísimo, las primeras versiones si las instalé sin problema. |
|
|
|
snap20110607_121905.jpg
snap20110607_122046.jpg snap20110607_122217.jpg Por fin he conseguido cambiar el color del anillo, estaba en en fusion.apk, menos mal que lo ha puesto Neo en el hilo de la Reflex, no lo hubiera encontrado nunca. Gracias Neo. |
|
|
|
con el tema de andando tambien me da problemas y no consigo instalarla, se reinicia todo el rato, me ocurre desde la versión 2.1.0 en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para editar el .png lo he hecho con el M10 editor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Le doy a Load File y escojo el Fusion.apk En la pestaña m10Files marco la casilla Decode Images, selecciono uno de los m10 y le doy a Decompile/Show me pregunta si quiero Descompilar, le doy que si y en pocos segundos ya me abre la pestaña Editor Que error te da? Pusiste el Frameworks 4 ese? Yo puse este: http://download.microsoft.com/downlo...ll_x86_x64.exe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
M10 editor
Hola gente, e estado leyendo unas paginas atras y veo que utilizais un programa para editar iconos y demas llamado m10 editor o algo asi, se a colgado dicho programa en este foro? es que no lo encuentro, por otro lado utilizais algun programa mas? gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todo bien instalado y cuando le doy a descompilar, no lo hace, me voy a log, y me poner descompiling failed. no se porque
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es un .zip flasheable o tengo que hacer otra cosa saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|