![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí tenéis las apps removidas https://www.androidfilehost.com/?fid=24580941124993205 Edit: ¿Habéis hecho wipes para instalarla? Última edición por alexret Día 10/06/16 a las 23:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y SI tiene Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi yo e cogido e hecho todos los wipes, la e instalado, e reiniciado, e esperado como 10 minutos y se a encendido, luego lo e configurado y ya en la pantalla de inicio había un acceso directo del Play Store y en el cajón de aplicaciones también está la app.
Es que si no se hacen las cosas bien es normal que falle o falten cosas. En las propias capturas de la rom se ve todo lo que trae. Última edición por Exo Día 11/06/16 a las 01:11:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo esto lo digo porque tuve la misma duda, y sigo con Linuxrom....al final es cierto cada móvil es un mundo y a uno le puede ir mejor una que otra, son bastantes similares, personalmente repito me quedo con la última versión de Linuxrom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que esta ya viene todo quitado. |
|
|
|
|
Cita:
Al final es gusto de cada quien, y en efecto la Xperia Performance ya viene liteada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buena duración de batería pero al menos yo noto lag en juegos como clash of clan y algún otro que no requiere gran potencia. Hablo sin saber pero da la sensación de que le bajó la potencia al cpu por eso la duración de batería
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo la instale y me dio mucha lata jajaja no se si la instale mal o que onda pero mejor me regrese a la LinuxRom
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que tan buena con la bateria es esta rom?
Vengo de la RXSW Marshmallow Edition y la duracion de la bateria de esa rom es bestial a mi parecer claro, queria saber si alguien me recomendaba pasarme a esta rom Tiene un buen desempeño de bateria? (generalmente estoy fuera de casa muchas horas y a veces no me da tiempo de cargar el telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te recomiendo es instalación limpia, que sino te puede pasar como a algunos que les fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien el post original de XDA, esta rom no es para todos los modelos de Z3, puede que de ahí los fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, los fallos esque la rom lagea, yo la he acabado quitando.
Para los que no tengais la playstore, el post recomienda una vez flasheada, desde el movil restablecer de fabrica, yo lo hice y ya aparecio todo bien. Una pena lo del lag, la tuve que quitar el mismo dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el sistema, no tengo lags por ningún sitio, y si los tengo, son tan poco notorios que ni me he dado cuenta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmoca7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Al no cambiar la desarrolladora el nombre la rom en el post principal, es dificil de econtrarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»