![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
segun he leido en la pagina traducida por google, le quita unas cuantas aplicaciones al sistema, el sonido al camara, y otra cosa que no entiendo...
Yo la voy a bajar a ver si mejora la camara, cuando la pruebe que sera esta noche os comento. Ya estuve trasteando con la rom, el market no funcionaba, no daba descargado. pero lo que mas me gusto fue el simbolo de la bateria, un muñegote android con los numeros de lo restaba de bateria( porcentaje), ¿habria alguna manera de extraerlo del zip e instalarselo a nuestra 38? Última edición por malverde Día 06/06/11 a las 21:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
porque algunas paginas del navegador se me ven ampliadas y no puedo hacer ni multitouch ni nada se quedan super ampliadas...como por ejemplo el marca, 20 minutos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que te abre la "versión movil" de la página, al igual que si entras en facebook. Si quieres que te entre en la normal, las paginas suelen tener un enlace a la pagina normal, por ejemplo en Marca.com esta abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no si no en la pagina normal ya me sale super ampliada y no puedo acermultitouch no es la version movil si no la normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si hago wipe para instalar la nigthly ( tengo la 10c spain ) se me borra todo lo que hay en la carpeta /sdcard ????
Si restauro el backup que he echo desde el CWM, se me restaura esta carpeta ? Supongo que la _ExternalSD no se borra al hacer wipe. Un saludo y gracias |
|
|
|
Pues con la 502 no ha habido manera, es llamar y me pone llamada finalizada y luego se va la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 405 ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cada Baseband debe llevar su RIL y la 502 no tiene RIL compatible con el O2X y eso puede estar causándote los problemas.
|
|
|
|
Bueno, en teoría RIL extraído, lo he probado tanto con el que está en el hilo de xda como con el que instala el VOC kernel pero ni uno ni otro. Quizás pruebo a cambiar de nuevo la baseband pero es que la 502 es la que mejor cobertura me da y eso me fastidia.
No creo que tarde la 39 y quizás lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que directamente ahora ni funciona. Voy a intentar mantenerme un poco con la spain v10c.
|
|
|
|
Por la cobertura que no está muy sobrada en casa. Y porque.... la 39 acaba de caer!!! tengo que aguantar!!! más que nada por los sms que no puedo ponerles acentos en las cyanogen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva KANG [7/06/11] compilada por rori de XDA.
con estos pequeños añadidos: -kernel -statusbar brightness -Gallery3D for pinch-to-zoom -RIL subclass.. -ergonomic time picker http://goo.gl/JBqAX Va muy bien, pero recomiendo usar la radio 218. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la radio será cosa de la rom, yo he tenido esa radio en stocks y mcr y no he tenido problemas en las llamadas ni con el altavoz.
|
|
|
|
Creo que el changelog de la KANG es lo mismo que la .39, o viceversa
![]() Yo llevo la 38 ahora con la 405 y de momento... todo bien... Solo he tenido un corte en una llamada. Última edición por RaiKoGP Día 07/06/11 a las 11:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 39 con 405 y de momento para mi la mejor ya 0 problemas ni camara ni cuelgues ni cortes de llamadas, aunque nose porque pero las roms no le van igual a todo el mundo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|