|
|
||||
|
||||
|
El procesamiento de las imágenes con poca luz es muy malo.
Y el sonido del vídeo con el s7 por ejemplo es también muy malo. Yo tengo un s6 Edge y quiero cambiar de marca de terminal, pero este es de unas calidad en fotos y vídeos que yo creo que incluso peor que el s5. Las especificaciones son buenas en el papel pero.... El precio es muy bueno pero no se si me voy a ver confío habiendo perdido tanto en ese tipo de cosas. Alguien cambiaría un tope de gama por un OP3? Quiero opiniones Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no tiene merito.. el iPhone dejo de ser un referente hace ya tiempo... ( salvo estabilización y slowmotion )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le daría todo el mérito del mundo costando entre 300€ y 400€ menos! Al César lo que es del César! Ahora a lo bueno no se le va a tener que dar importancia, pero a lo que se cree malo en Primera Fila!
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si hablamos de calidad precio es otra cosa. Ahí creo que este gana a un s7 de calle en general Bueno ya que no me ha gustado el resultado general del teléfono abandono este foro. Suerte a los afortunados que lo han pillado y que os de muuuchas alegrías. Saludos a todos Última edición por alons25 Día 15/06/16 a las 22:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Compi!
Última edición por ricard33 Día 16/06/16 a las 07:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mini-review de las cámaras del OP3 y donde parece ser que no es tan mala como algunos nos la quieren hacer ver:
Última edición por fcolours Día 16/06/16 a las 09:24:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 salió al doble de precio. No hay más que decir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|