![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He querido utilizar la radio en, pero la app que trae esta ROM me pide que inserte los auriculares cuando, en teoría, una de las características de este móvil es que no lo necesita. ¿qué aplicación estáis usando para que no los pida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio sin auriculares no es caracteristica del movil, lo es de la rom. No se si has probado, pero hay mucha diferencia de usarla con y sin auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los metes y luego cuando ya está encendida los sacas, funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pensando en lo único...jajajaja
|
|
|
|
Estoy muy contento con la duración de batería, algo similar a Miui:
![]() ![]() ![]() Esta claro que mi uso no es de juegos y en la calle lo uso poco por lo que es más fácil conseguir buenos consumos. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiero meter esta rom para probarla y luego quiero volver a MIUI, tengo que hacer todo el proceso de meter la developer y desbloquear? uff que pereza si es así...
|
|
|
|
¿Cómo puedo aumentar el sonido con esta rom? Todo se escucha bastante bajo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si me aumenta la música pero no las notificaciones y llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la rom pero el Recovery siempre me marca fallido, ya descargue varias veces la rom e intente flashear otras cosas y el Recovery siempre me marca fallido, hasta ya probé cambiar de Recovery por el oficial TWRP y ni así. El bootloader lo desbloquee nuevamente apenas instale CM13. Alguna sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue varias veces y siempre flasheo desde la memoria interna, evitó usar la SD para este tipo de cosas. Aun así marca fallido, estoy atrapado en CM13. Veré si con Flashify me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el md5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora no se si me había fijado antes pero la barra de estado (donde está la hora) en TWRP de por sí es de color rojo?
|
|
|
|
hola alguien me dice donde puedo descargar la version en la q el led si funcionaba pero no parpadeaba es q en estas ultimas no me funciona el led y no se pueden ver las versiones mas antiguas de la rom en la seccion de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activa el led y además funciona en varios colores. Puedes configurar cada aplicación de manera independiente, telegram, wasap, Gmail, llamadas, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahora mismo tengo la nightly del día 14, todos los dias antes de descargar la nueva nightly miro a ver si el tamaño de la ROM ha cambiado, hace unos dias que no ha cambiano casi nada, pero hoy ha bajado de 491.24Mb a 490.6Mb, el el changelog no aparece nuestro móvil, existe algun sitio en el que se pueda ver los avances que estan haciendo? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||