|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el beta 14 ami tambien es el que mejor me gestiona la ram pero de consumo asi asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas si alguien tiene el link del beta 5 se agradeciria quite lo ponga por aqui ,please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 15/06/16 a las 13:39:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh por cierto alguna novadad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola megane .estoy viendo que esto evoluciona muy rapido.solo un par de preguntas.me parece haber leido que ya se puede cambiar el color del texto como la 17.4 y que los temas se instalan desde aroma sin utilizar la tienda me lo puedes confirmar por favor ya que una de las cosas que me encantan es eso de las letras de color . y los temas .pues yo de blanco nada de nada gracias de ante mano y un favorcito de un pesao podrias poner unas cacturas de como queda la ultima rom gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola megane .estoy viendo que esto evoluciona muy rapido.solo un par de preguntas.me parece haber leido que ya se puede cambiar el color del texto como la 17.4 y que los temas se instalan desde aroma sin utilizar la tienda me lo puedes confirmar por favor ya que una de las cosas que me encantan es eso de las letras de color . y los temas .pues yo de blanco nada de nada gracias de ante mano y un favorcito de un pesao podrias poner unas cacturas de como queda la ultima rom gracias de antemano
![]() Si te confirmo que se puede cambiar el color de las letras primarias y secundarias.
Última edición por megane175 Día 15/06/16 a las 18:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|