![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola! hice lo que me dijiste pero no pasa nada algún otra forma?
|
|
|
|
Gracias ya lo resolví
|
|
|
|
|
Cita:
Sino tambien puede hacerse asi para Administrador de tareas (configuración> Hyper-Tools> Botones ..> ..> pulsación larga tecla de inicio físico de bloqueo> activarla... Y sino con Nova Launcher hacer el gesto de un pellizco inverso en las pantalla principales y te mandara al administrador de tareas.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
Hola...una duda. Tras instalar la rom Hyper Rom v6 no me detecta la SIM...alguien me orienta un poco??
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto va fino fino
lastima que sigue fallando el touchwiz, he puesto el nova aunque no me gusta por temas de consumo por lo demas de p m AL METER el nova se ha quedado totalmente pillado, al reiniciar...no responde el tactil, jajaj Última edición por ign0s Día 14/06/16 a las 18:09:06 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con el morokernel.
(Click para mostrar/ocultar)
3:25 de pantalla de un total de 22h, le he dado bastante caña y estaba a cada rato usando el movil y no dandole tregua para que entrara en sueño profundo, aguanta como una campeona. Última edición por virusjambo Día 14/06/16 a las 19:11:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
morokernel 1.8 que versión?
he tenido que reinstalar despues de poner el Nova el telefono no respondia para nada AVISO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enki tambien da muy buenos resultados. |
|
|
|
Al instalar nova launcher tienen que ponerlo como predeterminado antes de reiniciar por "X" motivo sino se les quedara pegado en la pantalla de bloqueo y no reaccionara....Lo digo porque me paso hace tiempo.....Si les llegara a pasar esperar de 5 a 10 min. Y hacer una llamada al movil que seencuentra bloqueado y reaccionara de nuevo todo...Asi lo solucione Yo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si tengo tiempo mañana saco actualización, que lleva muchos cambios
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
hola chicos...paso a despedirme del queridisimo sub foro del S3..aqui pase entreteniendome los últimos 4 años..
me compre el S7 edge...y joder que maquina es... uso este hilo que es el hilo del momento y uno de los últimos con su desarrollador activo.. que estén bien chicos y a seguir flasheando a todo ritmo..un abrazo muchachos!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
|
multiplicado...sorry
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar ese terminal 😊 encambio yo ya no podré flashear más me darán un 6s 😢 lo vendo y me saco un Android jajaja
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con la v5 también se puede poner ese kernel? Como lo cambiaría? Hace bastante que no cambio un kernel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|