![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir flasheando, máquinas. Que no paren las cocinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se puede restaurar con TBackup?
|
|
|
|
Preferible no para que no te arrastre alguna app corrupta
|
|
|
Alguien ha puesto xposed?
Si me pudierais decir que versión es la buena e incluso poner enlace, sería todo un punto. He probado con varios zip y con ninguno consigo que arranque después de flashear el zip. Lo he dejado más de una hora (varias veces) y no termina de arrancar. Al final tengo que quitar batería e instalar el uninstall xposed y ya arranca bien. Salvo por lo de que no consigo poner xposed, lo demás, más o menos bien. Lo único, que noto el status bar más pequeño, en cuanto a iconos de señal, wifi...... y también en los iconos de notificaciones de aplicaciones. Pues eso, si alguien me puede arrojar algo de luz con lo del xposed, pues genial. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
As probado con el de Wanda
|
|
|
|
Cita:
También he probado otros que no sin los de wanam y en todos igual...... Con la versión 84 de wanam, la primera vez, parecía que había triunfado, pero al reiniciar tras instalar varios módulos, ya no me arrancó (lo dejé como hora y pico y nada) Hace un rato lo he vuelto a intentar con esa misma versión y ya ni siquiera arrancó para instalar módulos....... Sobre todo lo quiero para el greenify, gravity Box y el KMod, ya que el whatsapp normal me parece algo feo y con el KMod puedes cambiar los colores de prácticamente todo. Saludos y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me meteré en xda y preguntare hay dame 1 hora
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
xposed wanam 85.1 version arm no arm 64 hay lo tie3ns
nefasto555 http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 |
|
|
|
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881465
este es el propio nefassto555 en xda disen que les va bien este lastimosamente yo no se que me pasa que no puedo metre la Rom en mi mobil algo le paso a mi mobil que solo puedo meter stock 5.0.1 que si memeto una 6.0.1 me da fallo y se adborta cuandio casi esta listo y pum fallo si meto 5.o.1 me va bien pero al actualizar con ota se acualiza y da fallo al terminar la unica rom que puedo y llevo es la HTC Última edición por ronie38 Día 14/06/16 a las 20:30:23 |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche o mañana, probaré de nuevo, aunque esa versión ya la he probado....... Si no, flashearé de nuevo la rom y después el xposed, vaya a ser que entre tantos intentos de meter el zip de xposed, el desinstalador e intentarlo varias veces, haya algo que ya no me permita instalarlo. Gracias de nuevo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valla he encontrado un fallo en esta estupenda rom y es que no gasta casi bateria jejeje.
![]() Xpoused tambien funciona genial. |
|
|
![]() ![]() segundo ciclo de carga y este es el rendimiento que me da (hice la calibración de batería con la app que recomendó el autor) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
ronie38 que recovery estas usando para instalar las rom?
|
|
|
Los autores de esta ROM quienes son? Los de este propio post o los de XDA?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Vale gracias, estoy mirando de meterla, acabo de verla en XDA, es ROM stock del S5 o es port del S7?.... según ponen el sensor de huellas no funciona
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»