|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 32/negro el domingo 29/5 y recibido ayer 13/6, contento con el terminal, no tanto con el envío, se ha demorado mucho más de lo que esperaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tardaria de 7 a 10 dias aproximadamente
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedir uno, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedí el 16/blanco el domingo y esta tarde ya me han enviado el tracking. En un par de días lo tendré en casa
![]() Y la atención al cliente muy amable y puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, a la espera de mi primer android, espero no echar en falta la manzanita...jejejej
|
|
|
|
Ya llego el mío! Pedido el día 6..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
noticia:
Esta semana no hay color negro por falta de stock. Se espera que reponga xiaomi para la semana que viene aunque no es seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en reparto desde las 8 de la mañana y sigue sin llegar
![]() Se ve que llega antes a otras comunidades que a la misma ciudad... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto afecta a los pedidos ya realizados? Ayer concretamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal que el que pedí ayer era blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, iba a pillar el redmi3 pro pero por 50€ voy a por este. Sabéis si también tiene el problema del táctil mientras carga??
|
|
|
|
Que yo sepa ningún problema, no he visto a nadie quejarse pero creo que ya se preguntó esto y creo que tenía que ver con según la pantalla ya que supongo que sabrás que no todos tenemos la misma pantalla tanto en el RNote 3 Pro como en el R3 Pro y la pantalla con la que surgía el problema en el R3 Pro no está montada en ningún RNote 3 Pro, lo digo así de memoria así que no se si me equivoco en algo, saludos
Última edición por estraya500 Día 15/06/16 a las 16:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el teléfono entre mis manos.
Va genial aunque el brillo automatico es una basura, con la habitacion a oscuras no detecta que tiene que subir el brillo. Y que burro soy, he puesto mal el cristal templado lo he estao trasteando y me lo he cargao. Asi que na, me tocará comprar otro. Gracias a Mediaeletrocnica! ahora a aprender a usar esta capa de android. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187133 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165315 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23282142 Pues la tienda los envía con la rom global estable oficial de Xiaomi, la verdad no me he dado cuenta si está totalmente traducida pero a simple vista está todo en español. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del dia 5 recibido esta misma mañana. Funciona bien, lo único que me tiene algo mosca es que me ha llegado encendido.. imagino que al cambiar de rom no lo apagaron. Nada mas abrir la caja y pulsar el botón de power ya estaba en la pantalla de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador del cargador no encaja de ninguna manera.
Estoy cargandolo con un antiguo cargador huawei de 1A. Pasará algo o me compro otro cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
He pedido uno blanco 3/32 con número de pedido 2039.
No puse el código en el comentario, ¿me llegarán la funda y el cristal igualmente? Les he contactado por si acaso, exponiendo la duda e indicándoles el número de pedido junto con el código. Última edición por Er_Chisus Día 15/06/16 a las 20:49:21 Razón: Añadido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|