|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a probarla... pero me surge una duda.... el autor comenta que hay que hacer wipe cache, pero lo hago antes o después de flashear la ROM?????
Última edición por ciriante Día 06/06/11 a las 16:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.) Leí que recomendaban poner el stock kernel XWKE2 porque en algunos se quedaba pillado al reiniciar... He hecho lo siguiente.. he puesto el kernel XWKE2, he flasheado la 1.4, luego la 1.5 y ahora me sale la exclamación, pero he visto en ajustes que en version de kernel me pone esto:
2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Que tengo que hacer entonces para eliminar la exclamación??? Hay un kernel por ahi para KE7 que quita el triangulo. Despues tendrias que flashear desde CWM, el kernel descomrpimido (zImage) y dentro de la sd el kernel. Si vas a poner la ultima rom Angelom 1.5, esta no tiene Kernel, tendrias que poner el kernel del 1.4. Si vienes desde 1.4 con Flashear con Odin la 1.5 no aparecera el triangulo. Espero habero no haberte liado mucho ![]() 2.) Para que sirve la aplicación "Chainfire 3"?? Para los juegos de Tegra2, que no funcionan en el Galaxy s2, antes hay que poner plugins y configurarlo. 3.) Desde la aplicación CWM, la opción de backup es lo mismo que ir al recovery y hacer un Nandroid Backup?? Esto no lo he probado, prefiero hacerlo desde recovery. 4.) Hay que hacer algún toqueteo por el recovery para que vaya mejor el rendimiento o algo?? con toqueteo me refiero por ejemplo a lo que hacíamos con los tweaks en el Galaxy S1 Yo vengo de una HTC Magic y habian roms que aprovechaban las particiones de Swap y ext, pero aqui aun ando perdido, creo que de momento no hay nada, o no merece la pena no se.. 5.) MUCHAS GRACIAS DE NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 va muy bien, el aspecto grafico me gusta mucho y parece un poco mas fluida xlo menos con la navegacion web.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... Yo de esta actualización en el aspecto visual hay cosa que me gustan mas y otras menos. Me guata mas el seguimiento verdoso del patrón de desbloqueo. También me gusta menos en esta que para saber en la barra de despalzamiento si tenes los iconos de satélite y bluetooh activados, te tienes que fijar en la línea azul de abajo, ya que si no casi no se aprecia el cambio.
Bueno... A segir trasteando porque seguro no será la última que ponga.
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y visualmente no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esta claro, para gustos colores.
En xda hay unos temas q estan muy bien y puedes mezclarlos segun te gusta mas d uno o d otro, es lo q hago yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
dedicado a Ceju23:
Hola compañero de batalla , e visto k varias veces pides fotos de como es la rom, pues aki te dejo alguna captura para k la veas, mi launcher por cierto es el launcher go ex, saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por eso ;) es uno unas capturas para ver como va XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como se ponen en grande las fotos
DDDDDDD
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 06/06/11 a las 18:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi visualmente tampoco me gusta nada la verdad. El que me cambien los iconos no me gusta y que te impongan un tema que no puedes cambiar tampoco... En fin supongo que me tocará retocar el tema a mi gusto de nuevo...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que os gusten
Última edición por dente01 Día 06/06/11 a las 18:44:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de como se hace, soy novato en Android. Algun tuto por algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k si se puede cambiar el tema, lo k a lo mejor ya cuesta mas es la barra de notificaciones ect.. pero creo k tmb se puede, saludos
|
||||
|
||||
|
Lo poco que llevo trasteando esta ROM e de decir que va super fina, lo del tema para gustos colores, a mi no me desagrada. Creo que este chaval no a parado aqui y algun dia va crear una ROM que vamos a flipar...
SALUDOS... |
|
|