|
#521
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta, ¿cómo sabes que es una rom falsa y como podría poner la original? me da igual que esté en inglés, lo único que me interesa es que funcione bien, gracias de nuevo!!!
|
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar otra ROM, tienes 2 post en este foro de dos máquinas. Uno es de @moyano92 y otro de @Esquizolol Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#523
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#524
|
|
Hola a todos, despues de un tiempo con este movil, solo decir que es una maravilla
![]() tanto en rendimiento, como en consumo, etcA lo que voy, por descartar posibles fallos de mi terminal en concreto, pido a todo el que lea este mensaje que haga una pequeña prueba con su terminal: Sujetandolo por la parte de abajo, dar unos pequeños golpes en la parte de atras del dispositivo contra algun objeto que no vibre (por ejemplo mesa) contra la esquina superior izquierda y realizar lo mismo en la parte superior derecha El motivo de este "experimento" es que mi telefono suena como algo dentro que vibra (como si tuviera holgura) al golpear la zona superior derecha, a ver si es mi terminal o es un detalle raro del Mi5, gracias a todos ![]()
|
|
#525
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#526
|
|
|
Cita:
Si es asi me alegro que no sea otra cosa la verdad
|
|
#527
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom china con idioma en inglés y las aplicaciones de Google están en idioma inglés(imagino que es según el idioma del sistema)
Existe alguna aplicación para dejarlo en español? En particular me ínteresa Google maps Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
#529
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hay que hacer para que la aplicación google, si le hablas para que te abra una app, te ponga una alarma etc no salga con el mensaje de que no puede realizar esa acción porque el dispositivo está bloqueado, y que primero que debo hacer es desbloquearlo.?????
|
|
#530
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar la alarma para que suene con el teléfono en modo silencio? Porque aunque lo ponga a maximo volumen, en ese modo no suena. No me aclaro muy bien con el sistema este.
|
|
#531
|
||||
|
||||
|
2 semanas lleva sin llegarme el código para desbloqueo de bl, cómo lo veis? Puedo volver a pedir el código? Me debo esperar?
|
|
#532
|
||||
|
||||
|
Si le das al icono de silencio te sale eso, diría yo que es eso lo que dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#533
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ojalá me ayudéis ya que estoy perdidisima. He leído ya los tutoriales que hay y yo soy súper torpe porque me suena todo en otro idioma jijiji. Hay en algún sitio un tutoríal para torpes que sea desde que llega el móvil. Hoy me ha llegado pero no quiero tocarlo porque nose por donde tengo que empezar.
|
|
#534
|
||||
|
||||
|
Cita:
#bromi. |
|
#535
|
||||
|
||||
|
Bromi. Pero tampoco tanto. ¿como se que rom tiene? Jajaja
|
|
#537
|
||||
|
||||
|
Nose si saldrá. Lo pedí con la original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#538
|
||||
|
||||
|
Pues si, llevas la original de China/ inglés.
Ahora depende de lo que quieras hacer tienes que seguir una serie de instrucciones u otras. |
|
#539
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar el móvil lo mejor posible, y aquí más o menos es por donde no se por donde empezar.
|
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
claro, ese es el modo no molestar. pero yo lo tenia en silencio y no sonaba estando a maximo volumen. ahora suena... en fin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:15:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




tanto en rendimiento, como en consumo, etc




