|
|
|
Como actualizo a 6.0?
Soy nuevo en este foro ayer compre el m8 plateado es hermoso y pues tiene sense 6 y Android L 5.0.1.
Quiero saber si se puede actualizar a Android M 6.0 ya que según vi en google que este equipo es de Verizon y lo raro es que no tiene apps ni en la parte trasera dice que es de Verizon el modelo es HTC2565L agradeceré su ayuda amigos 👌 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar una actualización de software
Cuando HTC One (M8) está conectado a Internet y hay una nueva actualización de software disponible, el icono de notificación de actualización aparece en la barra de estado.
|
|
|
|
El caso es que le doy a buscar y no sale ningún software... Ay que forzarla o instalarla manualmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el teléfono y me pasa lo mismo, no salta la actualización. Esta con 4.4.
Acabo de enterarme que móvil es USA y de AT&T. Última edición por saxma Día 25/04/16 a las 15:16:19 |
|
|
|
Owww entiendo yo apenas tengo 8 dias con el mio y segun google el modelo es de verizon.. Y al menos el mio esta en 5.0.1 .-. Pero quiero actualizarlo y no se como ya que no sale la actualizacion no se si la han soltado :c
|
|
|
|
saludos
yo actualize mi M8 a MM 6.0 con SENSE 7.0 todo cargo de maravilla pero la camara principal trasera no funciona solo abre el lente y funciones de la camara frontal necesito ayuda para instalar algun parche de reparacion para la camara o bien regresarme a KK con sense 6.0 gracias por su ayuda y comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un tema parecido, al mio es M8 Spring, y no me sale la actualización, creo que es por el tema del superCID (según HTC latin), pero me gustaría saber si se puede realizar la actualización al ROM 6.20.651.3, = intente instalar el RUU, pero se queda congelado y sale el error 155 (supongo que el CID).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo error 155 y estoy en AT&T... pesimo!
|
|
|
|
Chicos es importante checar si son s-off cambiar el Cid y el Mid acorde a la ROM o Ruu la cual pueden conseguir en el foro o en la misma página web de htc, saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como se cambia el MID. Que es lo que hay que hacer?
|
|
|
|
Hola es sencillo pero tienes forma de enviarme tu número te agregó a un grupo de m8 en telegram
|
|
||||
|
||||
|
Para RomeoLinux
Hola, me podrias explicar como hacer para cambiar el mid?, he visto 50 tutoriales y en todos me piden el equipo iniciado, pero el mio no levanta, te dejo una captura de pantalla,
C:\Android\sdk\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.24.21331147A1.09G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.16.1540.8 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: FA45NSF04374 (bootloader) imei: 99000000000000 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_wlv (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B2**** (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: RUU (bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! Mi equipo es S-Off pero solo hasta ahi llego, cuando lo enciendo entra directamente al bootloader, y no le puedo instalar un recovery, ayuda por favor, gracias. |
|
|
|
De que operador es tu teléfono ? Que Cid eres
|
|
||||
|
||||
|
Facil
Es muy fácil, yo tengo el de AT&T y lo he actualizado manual siempre, no es necesario root ni bootloader desbloqueado.
Sólo descargan el archivo del enlace que pondré, conectan su teléfono ( les recomiendo que sea en modo fastboot[conectar sus teléfonos al pc, apagarlo,dejar presionada tecla hacia abajo y pwr, seleccionar fastboot]) Después d la actualización si en caso tal el teléfono estaba rooteado o desbloqueado, el se desrootea.Y si no les pasa d la pantalla de HTC, presionen volumen arriba y pwr, ya después se arregla.... Pd. Se les va a borrar todo y recomiendo conectar el tel al sync manager y asegurarse q lo reconoce del todo. http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8/news |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La RUU es para equipo M8 de AT&T ?? |
|
|
|
La Ruu debe ser acorde al mid de tu equipo en la página de htc están colgadas las actualizaciones según la versión de tu equipo pero si eres S-off puedes convertirlo en libre internacional para que instales esa por ejemplo o la opccion que el compañero dice
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»