|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ya tienes la recovery TWRP 3.0.2 es muy sencillo, basta flashear el zip de Cuoco92. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el recovery después de limpiar lo que pone y dicen de flaseah, le doy a instalar y me pone desde memoria interna y no me acuerdo que mas xq ahora lobestoy cargando. He de instalar el zip de cuoco en la memoria del móvil??? |
|
|
|
Instalar no,copiar la rom cucu92 11S v41 al móvil
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión americana portanto...
Muy sencillo, por pasos:
Yo tengo el ROM y Recovery en inglés, pero creo que se entiende perfectamente aún que tiengas tuyos en Castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión americana portanto...
Muy sencillo, por pasos:
Edit: Sí, por supuesto tienes que ter el zip copiado para la memoria del teléfono. Sacalo directamente a partir del móvil o copia por USB desde hacia el ordenador. Yo tengo el ROM y Recovery en inglés, pero creo que se entiende perfectamente aún que tiengas tuyos en Castellano. Última edición por serjrps Día 12/06/16 a las 14:52:22 |
|
|
|
Ok me pongo a ello y OS comento.
Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Numero de compilacion: Le1PRO_CN_11S_ROW_CUOCO92 OEOEOEOEOEOEOEOE Si he podido hacerlo yo puede cualquiera. A ver si sobre todo me pilla mejor wifi ahora. Gracias a todos. Con esta ROM se es root? Edito: funcionamiento correcto pero la cobertura wifi es peor que con mi anterior móvil. En mi habitacion pierde la señal por completo asi que a lo mejor tengo que comprar un extensor de señal wifi. Última edición por APUCHAE Día 12/06/16 a las 17:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, contento que lo has logrado cambiar el ROM ;) |
|
|
|
Cita:
Buffff no me hables del Oneplus que perdi el mio. Mas de 5000 mensajes en su foro cuando estaban con el primer rollazo del sistema de invitaciones y voy y lo pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el 3 mirado, así como el Axon 7 de ZTE y el Z2 Pro de ZUK. Pero va, este X800 me esta sorprendendo... para "juguete" vaya pepino! Para mí seguro el mejor tele bajo 200€. |
|
|
|
|
Cita:
Tras instalar la version 41 de esa Rom, saltan por OTA las versiones superiores, supongo que hasta la 44. Recomendais instalarlas? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me sale una notificacion para actualizar los binarios de SU, pero le doy a actualizar via TWRC y parece que no lo hace porque tras reiniciar vuelve a saltar la misma notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero normal en lugar de twrp y si aún falla Flashea un zip de supersu desde twrp
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: busco zip supersu para android 5.0.2???? he encontrado cosas en el foro xda Última edición por APUCHAE Día 13/06/16 a las 11:37:30 |
|
|
|
|
Cita:
A ver ahora que se va contando de android 6.0 que le estoy cogiendo gustillo a trastear con el cacharro este
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy interesado en este movil la version americana quiero ver si en esa rom que le pusiste trae radio fm? vi videos y nadie nombra eso ni nadie entra a la carpeta herramientas cuando estan revisando las aplicaciones gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, olvídate de la radio, no lleva, saludos crevi666 |
| Respuesta |
Estás aquí
|