|
|
|
Lógicamente tengo Twitter instalado pero no aparece el mod
|
|
|
|
|
|
Pero eso ya lo tenía la cámara stock creo que desde siempre, uno a 60fps y otro a 120fps, pero se supone que hay un mod que te pone una especie de acceso rápido a esa configuración desde donde aparece el hyperlapse y la panorámica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si imaginaba que ya lo tenías pero por si acaso.
Creo que había que activar lo de mostrar información sensible en la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
Si la cuestión es que me voy a la lista de aplicaciones instaladas y veo el mod de onenote, el de Skype y el de hyperlapse pero ninguno más! De donde lo saco? Por que no se me ha instalado? A que huele una ROM? Huele distinto una stock que una cocinada? Mestoy volviendo loco buscando por internet... 😩 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo twrp y root.. Me tiro la actualizacion, puse aceptar , me descargo puse instalar pero me mando al twrp.. Como hago para actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema de la batería con esta nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar a que salga la version full para poder actualizar por twrp compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo se, ya que todavía no la he metido,. así que eso mejor que te lo responda algún otro compañero, que ya la lleve desde que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Cosas que he visto:
Corregido el fallo del sensor de proximidad Añadido el bloqueo de conexión datos de las apps desde privacidad Corregidos varios fallos con los tiles Añadido deshabilitar el led durante los modos no molestar Y bueno, luego todo el tema de los mods. Aquí tengo unas dudas: Se puede personalizar lo que muestra el de twitter? Como coño se usa el de onenote? No logro verlo. El de hyperlapse esta chulo, además puedes aplicarlo a vídeos que ya tengas grabados. |
|
|
|
Buenas,
Me ha saltado la actualización, pero acaba con error. Tengo stock recovery y no tengo root ¿Alguna ayuda? Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el zip incrementar que publicaron en las páginas anteriores, entras en el recovery, actualizas, y listo, ya no deberías de tener ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por kas_27_es Día 11/06/16 a las 09:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iras comentando tus impresiones!! |
|
|
|
Buenas.
Anoche me saltó la OTA y la instalé, en principio todo bien pero no tuve tiempo de probar demasiado. Esta mañana desde que me levanté, llevo probando cosas y aparte de algunos FC, al pulsar en el botón de power, se reinicia (una pulsación corta), debe ser un reinicio rápido ya que no pide pin de la SIM, solamente el de desbloqueo del móvil. He mirado si es que hay algo de configuración que haga eso con el botón power y no encuentro nada. Aparte, al reiniciar y darle el pin de desbloqueo, carga el escritorio y se reinicia de nuevo, aunque esto último no siempre lo hace. He hecho wipe cache, ahora ya no se reinicia al dar al botón power, pero siguen los FC. No tengo hecho root y voy con todo stock. Lo siguiente que probaré será hacer un reset de fábrica y empezar de cero, a ver si se soluciona, hasta ahora nunca había tenido problemas de este tipo, por lo que tiene toda la pinta de ser algo de esta actualización que se le ha atragantado. Seguiré la extendida recomendación de hacer el reset de fábrica tras una actualización, aunque da una pereza :- Saludos! Última edición por Mikote Día 11/06/16 a las 10:51:58 |
|
|
|
A mi también me ha saltado hoy, según comentéis, así actualizo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me sigue durando una mierda, rara vez llego al final del día sin tener que cargar, esto me pasa desde el paso de Kit Kat a Lollipop. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en los ajustes escribías buscando y te salían dos apartados, que era para quitar que se siga buscando redes WiFi o ubicación y ha desaparecido, ¿Dónde está esta opción ahora?
A parte, he tenido algún problema con el widget del reloj con el tiempo ya que ahora no aparece para configurar el clima, solo el reloj y el calendario, el servicio del reloj te lo tienes que volver a descargar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|