|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya registros de batería!! Me recuerda a mis tiempos de la APD8 jejejeje, a ver si la sueltan pronto para la PHE, sino me va a tocar meterla por odin con el Home CSC para no perder todo, que es lo que me da pereza. Mi móvil es libre así que no tengo morralla de ningún operador, y wassap y Facebook los suelo usar así que tampoco busco una BTU por ejemplo limpia de todo. Pero si....como tarden mucho le meto esta última francesa con mi csc y listo, que en verdad estoi tardando yaaa. 5 horas y poco o 6 con mucha suerte es una caca. Saludoooos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero el Lunes me llega el S7 Edge de Movistar y me gustaría ponerle una Rom Libre y veo que esta tiene muy buena pinta y mi pregunta es exactamente que es lo que tengo que coger de la Rom Francesa y de la PHE y como no lo tendré sin configurarlo me da igual se pierda o no algo ya que estará recién sacado de la Caja!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Van a poner un nuevo ROM Sotck para España, más concretamente el G389FXXU1APE4:
http://www.sammobile.com/2016/06/10/...edge-and-more
|
|
||||
|
||||
|
Van a poner un nuevo ROM Sotck para España, más concretamente el G389FXXU1APE4:
http://www.sammobile.com/2016/06/10/...edge-and-more ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero el Lunes me llega el S7 Edge de Movistar y me gustaría ponerle una Rom Libre y veo que esta tiene muy buena pinta y mi pregunta es exactamente que es lo que tengo que coger de la Rom Francesa y de la PHE y como no lo tendré sin configurarlo me da igual se pierda o no algo ya que estará recién sacado de la Caja!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() Me Autorcito por si alguien me puede echar una Mano, Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi si yo pudo ayudarte. Si he entendido bien lo que los compañeros han explicado varias veces, deberías de poner los 3 archivos de la francesa y el HOME_CSC de la PHE española. Espero que lo corroboren los entendidos y no te lleve a un mal entendido.
![]() Gracias Compi por tu respuesta, solo una duda tiene que ser el HOME_CSC de la Española o puede ser el CSC de la Española Directamente, ya que como no tendré nada Instalado me da Igual ya que no se va ha perder nada o eso creo!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un flasheo completo de esta ROM francesa, tenía PHE pero tampoco le veía sentido a conservar el CSC, si iba a hacer una instalación limpia.
Así que todo nuevo, desde cero, sin meter copia de seguridad. Que diferencias he notado: _Va igual de fluida y estable, no noto diferencias por ahora. _La autonomía ha mejorado, en el primer ciclo he llegado a las 6 horas de pantalla, con las anteriores me quedaba en 5. _Tiene algo mas de bloatware, pero se puede deshabilitar desde aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Levo dos dias con la ROM francesa para mi que es (holandesa) .
y donde noto mejora es en la autonomia de la bateria, por lo demas va bien como antes . saludos y buen domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, tienes que poner los 3 archivos, BL, AP y CP como quieres tenerlo con el CSC español (PHE) debes de poner solo el CSC PHE, por otro lado, si quisieras conservas tu configuración (que no es tu caso) deberías de poner en vez del CSC el HOME_CSC activando el inicio seguro.
Espero haberte ayudado. Salu2. ![]() Dónde puedo encontrar un home csc? Estoy en la PHE PD1 y no quiero volver a reinstalar tooodo por que es un coñazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la PD1 PHE y dentro trae el HOME_CSC. Utiliza ese con los otros 3 de la francesa.
saludos Última edición por jotajotavader Día 12/06/16 a las 14:01:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, tienes que poner los 3 archivos, BL, AP y CP como quieres tenerlo con el CSC español (PHE) debes de poner solo el CSC PHE, por otro lado, si quisieras conservas tu configuración (que no es tu caso) deberías de poner en vez del CSC el HOME_CSC activando el inicio seguro.
Espero haberte ayudado. Salu2. ![]() ![]() P.d. he de hacer Wipes tanto al comienzo como al terminar o no hace falta, al no estar configurado! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 12/06/16 a las 14:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero por tu respuesta, como siempre estás ahí para lo que haga falta tanto en los subforos de Lg o Samsung, así lo haré mañana cuando me llegue!
![]() P.d. he de hacer Wipes tanto al comienzo como al terminar o no hace falta, al no estar configurado! Un Saludo ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA un user puesto links para HOME CSC mas populares. Puedes echar un vistazo si te interesa. http://forum.xda-developers.com/s7-e...-odin-t3335065 Y si quieres descargar una ROM entera pues usa este programa que va mucho mas rápido. Tienes poner tu modelo y CSC y luego a descargar. Se descarga directo de servidores de Samsung. Se llama SamFirm y la ultima versión que a mi va de lujo es SamFirm_v0.3.5 Aqui tienes link a XDA http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 Última edición por mailrius Día 12/06/16 a las 16:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje, que csc_home o que rom española tengo que bajar con estos datos,
![]() Es que quiero instalar la francesa pero sin perder nada, llevaba mucho tiempo sin tocar un Samsung desde el s3, y estoy un poco perdido jajaja Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||