![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago muy malas fotos. Esta la he reducido al subirla a imageshack
![]() Esta con luz fluorescente y flash ![]() Sin flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan, no están movidas ni borrosas.
Cita:
Medición=media Valor de exposición=0.0 ISO = 80 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede que yo sepa, lo puedes forzar "más o menos" con el valor de exposición dependiendo de la luz que recibes, cuanto más negativo sea la exposición más bajo es el ISO, por tanto menos ruido, pero tambien menos claridad.
De todas formas, con luz siempre hay un ISO bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque como hablais del iso pues digo joder, yo no encuentro ningun menu para cambiarlo. Osea que trae un iso automatico.
La verdad esque me entero mejor con mi eos 50d jajajaja Pero bueno reconozco que para ser un movil saca unas fotos cojonudas |
|
|
||||
|
||||
|
La que está cayendo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que para que hubiese salido mejor, tendria que haberle bajado un poco la exposicion no? para que saliese mas nitida la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto como esa es la típica tocahuevos por el sol detrás, bajando la exposición o probando con otro método de medición es la única forma de que salga decente.
|
|
|
|
aqui subo algunas fotillos echas con mi arc
|
|
|
|
ole esos cochinos de la sierra de huelva!!!
![]() eso es cerca de aracena??? yo tengo un terrenito por una aldeita de alli cerca.. jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y no es por trolear.
Siempres sacais fotos de objetos muy de cerca, donde la mayoria de las camaras se comportan bien (modo marco ftw) Las fotos realmetne complicadas y donde mas se nota el nuevo sensor del arc son las de poca luz. Intentad hacer fotos con poca luz y sin apuntar al peluche de casa, es decir, modos de noche por la ciudad, con poca luz en interiores, etc. Esas son las fotos donde se ve si la camara es buena o no, no apuntando a un objeto a 5 centimetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el live wallpaper que tengo puesto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nocturnidad y alevosía:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja si, parece el fondo de pantalla del iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sale ese giulietta. El coche, y las fotos.
Otra de coches con el Arc, ayer también en una gasolinera: ![]() Las nubes quemadas, pero encantadísimo de la calidad para ser un móvil y tenerlo siempre ahí dispuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo por cierto nuevo coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol obviamente no
(mi pequeño tiene 2 años), son fotos mias y recopilación para quién quería ver fotos de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de picturen lite hay alguna otra apli que merezca la pena como visor de imágenes? Cuál utilizais vosotros??
La verdad que leyendo el hilo entero se aprende muchísimo si eres de los que como yo, siempre ha hecho fotos en automático. Gracias a todos por vuestros aportes! =) oXUnknownXo estás hecho un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Quickpic.
Por cierto, alguien me dice como narices hago para ponerme la foto de avatar? Porque ni desde el pc, ni desde web me guarda la imagen, le doy a guardar cambibios y me dice "Upload of file failed." Última edición por D@rth Día 06/06/11 a las 16:50:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|