![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el note4 en cambio no me convence nada, no tiene nada que ver con el s6 o s7, aunque lo parezca, la pantalla del s6 y la camara del s6 es mas nitida que la del note4, y curiosamente me gusta mas la del s6 que la del s7, el note 4 ya tiene un año largo, y aunque aya salido casi al mismo tiempo que el s6 es mejor el s6 edge plus que el note4, el note4 lo tiene un amigo mio y se nota que ya esta atrasado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. pero si me cambio de Móvil será a Un Note4 de seguro más que a un S5... NOTE4RIP! Además estos 2 últimos Móviles aguantan más que bien los últimos sistemas, el S4 también lo aguanta bien, solo que falta de darle más tiempo para su cosina en los Bombones... Además que no tenemos Puerto de Bombom (Marshmallow) extraoficial todavía. Esperemos que a Samsung le de la gana de sacar un Móvil con Snapdragon 600 y GPU 320 con Android N o Android M de gama baja para que así nosotros podamos al fin tener un S4 portadito a Marshmallow.
Última edición por El Crack Loko Día 05/06/16 a las 00:22:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Claro, tampoco vas a hacer la compraración entre un lagarto y un cocodrilo, es obvio que el S6 o s7 va a ser mejor que el Note4 porque son un poquiiito más resientes, pero ni aún así, Además, el favoroso Fablet, tiene una super velocidad a 2700 MHZ con un Snapdragon 820, uno de los mejores procesadores de Qalcom en el mercado... que seguirá fronteando para rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada, la llevo tres dias y de momento todo bien. Me gusta.
|
|
|
|
Es la mejor , la he instalado con batería nueva Porque la mia Ya tenía 3 años y el primer ciclo a sido estupendo , sin haber tocado Nada tal cual viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys unos mamones!!! Me estáis picando a volver a probarla!!!😂😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Me da la sensación d e que nos estamos quedando un poco solos, en el foro, con nuestro S4, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la realidad es distinta, nuestro movil es "viejo" y está completamente abandonado, es hora de ir haciendo hucha. |
|
|
|
|
Cita:
mi amigo), pero hasta no ver que el Note se quede sin desarrollo, no creré. Como dice el dicho ver para creér. El Note sin desarrollo? no creo. A esos Devs los ves hasta en la sopa. Darkera, DarkWorlf, Kaesha, BtMart, ... y si sigo no termino... al paso que vamos la Note4 recibirá Android N y no digo para más...Aunque la gente se ha vuelto aburridísima con el Flashing de ROMs, pues hasta que Android no sea un sistema de bordes perfectos no dejaré de ser amante al Flashing como lo hacían hayá los usuarios en el 2011-2012 2012-2013. Saludines! |
|
|
|
una pregunta chicos, estoy contengo con la hit rom que tengo, pero me apetece probar esta y la verdad que soy de los que siempre estan en ambiente ruidoso y necesito que el movil tenga un buen volumen y utilizo el stweaks para poder aumentar el sonido gracias al kernel de imperium, con esta rom se puede aumentar el sonido de la misma manera o funciona algún kernel de imperium?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel imperium 4.2 funciona con esta rom , solo tienes que configurarlo bien
Yo lo utilice pero lo quite porque no se confugurarlo y me duraba muy poco la bateria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me funcionaba todo perfecto en la rom Y hoy me doy cuenta que me pone solo llamadas de Emergencia y al llamar me pone no registrado en
Red alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, tiene caidas de wifi.. tiene problemas reinicios etc. Esta rom esta muy guapa pero es precipitada, aunque ya están tardando en sacar una versión final.. aunque pongan que esta es la final, para mi desde luego no lo es, tiene demasiados zips que instalar, y es una loteria que funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta aunque en la mia pone albe95, pero por lo que veo trae lo mismo, con el kernel imperium 4.1 y ahora con el 4.2, y es estable para trabajar dia a dia, llamar navegar.. para todo. Funciona perfecta, alguna vez pone "tienda de temas se a detenido" 1 vez a la semana.. o ninguna según como le de, también tengo que decir, que todo lo del NOTE, lo quito, porque sin pen es una tonteria, también consume menos, yo la recomiendo. He de decir que no he logrado que suba la cobertura, pero nunca se corta ni pierde red http://forum.xda-developers.com/gala...1-mod-t3336987
|
|
|
|
Pues yo la sigo llevando, llevo 2 semanas con la ROM y todo genial, la llevo antes de haber actualizado el Post, y bueno, quitando todo lo del Note, una vez a la semana solo me pone El proceso System no responde... Pero de ahí todo bien. Ah, e de decir que la batería incluso me va mejor que con la Stock, llevo el Kernel Imperium 4.2, he borrado el Viper, (Y desde que lo borré ya no me sale que el Proceso System no responde al iniciar el sistema), ya que el Viper da conflictos con el Dolbyn Atmos, no sé para que diablos el Dev los ha juntado en la ROM, eso sí me parece una falta grandísima de conocimiento..., pero en fin. Quitando todo lo del Note, borrando el Viper y con Xposed y como con 8 o 9 módulos (Grabity, Wanamp, YouTube Background Playback [Para escuchar YouTube con la pantalla apagada], el ScreenOffAnimation, el Phisical Button (Para manejar el reproductor multimedia con los botones físicos del teléfono, como para darle Play/pausa, el botón de ensendido), Etc etc, la ROM me va incluso mejor, eh, no es por aumentar ni por ser el Op, pero mejor, mejor mejor que la propia Stock de Samsung. Saludos. que contento la llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo le he dado otra oportunidad a esta rom asi que ya la tengo instalada de nuevo y funcionando bien , al menos todo lo que yo uso funciona muy bien , bien de wifi , cobertura 4G , el problema de las llamadas entrantes resuelto etc etc..... asi que me quedo con esta rom
Esperando la nueva version 1.5 que no tardara en salir Saludos |
|
|
|
chicos podriais poner en un post los programas que habeis quitado en concreto (a ser posible) para que supuestamente evite dar guerra la rom (yo todavia no la tengo instalada.... ando liadillo
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Reinstalada!!! La ROM + el modelo de reparación de llamadas... y nontoco nada más! Por si acaso!!! De momento, todo ok. Muy rápida, fluida... consumo?? Aún es pronto... |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
pero si me cambio de Móvil será a Un Note4 de seguro más que a un S5... NOTE4RIP!
)