![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | ||||||
| Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
|
80 | 40.40% | |||
|
||||||
| No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
|
5 | 2.53% | |||
|
||||||
| Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
|
88 | 44.44% | |||
|
||||||
| Me es indiferente... |
|
25 | 12.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad compañer@, que no me habia dado cuenta qeu es un enlace...muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer me instale la ROM, y estoy encantado, salvo por una cosa que me tiene loco, a ver si alguien sabe como solucionarlo : Cada vez que me llaman / perdida, el telefono se cuelga completamente, no puedeo hacer nada. La unica forma de solucinarlo es quitando la bateria, ni siquiera responde el boton de apagar . Lo raro , es que al volver a encender el telefono, esas llamadas no aparecen en el listado..... ¿ porque puede ser esto? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando dices que ya has cambiado el SPL, habrás puesto un HARD-SPL UNSIGNED, nop? En caso afirmativo sigue el siguiente método de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha conseguido meter algunas office que funcionen?? He probado ya dos diferentes tanto en el almacenamiento interno como en la memoria y nanai, error. Un saludo
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() 2. Creo que con la memoria te has fijado donde no es :P Esa es la ram, memoria volatil para programas, es la de la izquierda que mas o menos, de 121MB tiene unos 29 ocupados y el resto libre ![]() Cita:
Todos los cabs que he añadido, son desinstalables, de ahi los gustos de la gente de usar un software u otro. Basta con ir a quitar programas y eliminar lo que creais conveniente para usar lo que mas os guste ![]() Cita:
![]() Esto es cosa de Opera, no mia ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, luego subo una version con office, solo haz un backup completo, para que te guarde programas y toa la pesca y que luego solo tengas que ejecutar para tenerlo todo como antes
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sera!! Tengo que probar el phone-canvas tambien haber si va bien. Por cierto si le quitas el yota este el skin del telefono que queda es el oficial de windows por decirlo de alguna forma?? En cuanto al Touchflow pones en el post1: "TF3D Comprimido con CFC y mucho mas ligero y rapido.". Me podrias explicar que significa eso ?? Es que me parece que va genial la verdad.
Esperando esa subida... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el CFC, lo encontraras en XDA, en Themes & Apps en Diamond, es un software que recomprime las imagenes del tf3d, haciendo que sea mucho mas ligeras y rapidas al cargar sin perdida de calidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias crack!! Investigare a ver. Para meterle el phonecanvas antes tendre que meterle el phone skin no?? Por cierto una ligera cosa que le añadiria, a modo de opinion personal, es un icono para lo de reiniciar, evidentemente se puede meter a aparte, pero es algo que creo que todas las rom deberian llevar de serie. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que tengo el pshutxp por ahi para bindearlo en el boton de power, lo que habria que hacerle una skin en castellano.
Tambien creo haber encontrado una solucion al inicio despues del flasheo para el yota contacts... Informare en un ratito... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de momento tengo una version de opera de una build ligeramente inferior en VGA, con el zoom en la ruedita y con flash player funcionado correctamente como hasta ahora.
Tengo que probar el truco del yota contacts. Pero voy a abrir una votacion en el hilo, para que voteis si se debe incluir este en ROM o como Cab adicional aparte, que es lo mismo a fin de cuentas. Si no lo incluye, este llevara el Slide to Answer como de stock y al instalar el yota, se usara el del yota en vez del slidetoanswer, aunque los dos estaran presentes. Incluire tambien la Office asi como algun ajuste mas que le pueda hacer a lo largo de la mañana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque espero a la version con Word, porque me resulta indispensable. ![]() Ah, por cierto, hay algun problema con tener los contactos solo en la sim? ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi el yota este "pa fuera" jeje, que se quede en .cab, y para descoglar con el slide to answer seria cojonudo. De hecho en la que tenemos ahora de momento soy incapaz de activar el phone-skin para poder ponerlo.
Hector_bin yo tengo todos los contactos siempre en la sim, tiene limitaciones claro esta, como meterle mas datos y adjuntar fotos y demas, pero si sacas la tarjeta siempre llevas los telefonos contigo, y para mi eso es indispensable. De todos modos tengo algunos duplicados en el telefono que son los que mas uso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al tener los contactos en la SIM, el Yota Contacts no los ve, se han de copiar al gestor de win (poutlook). Yo los tengo guardados en Google y cuando sincronizo por async con google, me los descarga automaticamente y me los copia, sin necesidad de copias de seguridad ![]() Cita:
La votacion esta abierta, ya podeis votar lo que preferis. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El phone-skin, no lo puedes activar, por que el slidetoanswerr, no esta en la rom, se suprimio por que el yota ya se encarga de reemplazarlo y seria espcio ocupado en rom inutil, pero ahora dare la posibilidad de elegir uno u otro, segun votacion ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Me he instalado en Set de iconos superiores: y su correspondiente fix HTCVolumeControl Modified.cab(fantástico!!) pero he detectado que cuando te vas a contactos e intentas visualizar los detalles de uno de ellos, la pantalla te sale vacía!! Gracias a todos, la verdad es que el foro es de lo más útil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el yota no me digais como al principio no me salian los contactos de la sim y luego me salieron todos sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, yo le doy a las flechitas del contacto, o a su imagen y me lleva a los detalles desde el yota... Satyr, no estoy seguro, pero si eliminas de la carpeta Inicio, de windows, el acc. directo a Nikisimfix, para que no aparezcan los de la sim, a lo mejro SI te aparecen en el yota... Yo es que siemprelos tengo ocultos con eso... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado despues lo de nikisimfix, vamos que antes de quitarlo ya me aparecieron, y si te digo al verdad no se que toque. Ahora mismo tengo quitado lo del yota y demas, y por lo que veo, no tengo ninguna forma de meter el phoneskin para descogar haciendo slide??
Sigo diciendo que la rom va muy bien, si se pulen las cosillas que han ido saliendo es una opcion cojonuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|