![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe precio del GS2 libre en mediamarkt?
Pues eso,si alguien lo sabe se lo agradezco,porque me queda lejos para ir a mirar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media no lo se, pero en Worten vale 647 euros
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en digital compring por 570 con tarjeta 4 gb y cargador
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
En el saturn 679, por lo que como son casi gemelos, imagino que rondará ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
cawen,no sé en que parte del foro me parecio leer 609e en mediamarkt
![]() Lo necesitaba para hoy,por eso lo de mediamark y no online. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es nada, en ECI está por 699, en Fnac por 689, en TPH por 689 menos el remóvil...Vamos, que están que lo tiran. Mira a ver si por tu zona hay algún tipo de tienda que no sea de una gran cadena por donde lo puedas conseguir a un mejor precio.
|
|
|
|
yo lo compre antes de ayer en worten a 679€ tienen una oferta que lo puedes pagar en 30 meses sin intereses sale a 22 euros y pico y si le sacas un seguro de robo, rotura,liquidos... de dos años sale por 3,5€ mas al mes osea que lo tienes asegurado casi por el tiempo que estas pagandolo por 26€ y cualquier percance te dan uno igual o superior ( ya que cuesta una pasta que no te quedes sin el por cualquier percance)
![]() pd: en poligono de palmones 2 los barrios cadiz Última edición por tizonjm Día 04/06/11 a las 19:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt alfafar de valencia 659 eurazos
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes y martes son dias sin iva en mediamarkt.... Por si a alguien le interesa....
ENVIADO DESDE SG2 ESPARTANO USANDO TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
en mediamark donosti acabo de mirar y 689e,casi na..
|
|
|
|
Joder que caro en Espana!! aqui en Belgica en tiendas fisicas esta a 549€ y online a 507€ si, Spain is different...
aqui el ejemplo: http://www.gsmwijzer.be/gsmshop/prod...provider_id=21 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer 30 meses pa pagar un movil, estamos locos Última edición por KeHR Día 05/06/11 a las 15:10:30 |
|
|
|
|
Cita:
Que tal belgano? Que terminal tienes ahora? Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|