![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el twrp lo saqué de quí
http://forum.xda-developers.com/mate...3298567/page13 es el Recovery Multi for EMUI4.1 B321 und B323 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he llegado a probar el nuevo twrp de Salvaivan, pero por lo que pesa yo creo que es el mismo que yo he utlizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si me animo mañana y le pongo la rom, a ver si salvaivan confirma k es el mismo
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 08/06/16 a las 00:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo ahora con la camara delantera al hacer fotos me salta un mensaje que pone error de camara verifique si hay alguna aplicacion de terceros ejecuntadose y no me deja hacer fotos con la camara delantera es algo rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi por tu comentario de instal En otro mod |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la rom de salvaivan, instalacion perfecta todo a la primera muchas gracias, por cierto como se pone el tema de batman
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba la camara como dice el compi en ambas opciones delantera y trasera Haber si a ti te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí parte la cámara va perfecta
Saludos P.D Espabila con el tema k tengo ansías de el jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ve a twrp y haces todos los wipes y format menos la sd_exter que es donde esta la rom,no metas base ya que la pusiste solo rom con esos format y wipes y me vas diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye salvaivan, está tiene el xposed de fábrica o hay k ponérselo ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si tengo ya la 320 instalada (llevo 2 semanas con ella) realizo los mismos pasos de siempre?
twrp, full wipes (no extcard) y format data y luego install rom no? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde la última rom de salvaivan
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 08/06/16 a las 18:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marca oem en desarrollo para que ponga o por adb o auto el twrp |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te animas y te curras un mod de los tuyos para ponérselo como hiciste con la otra rom mod xposed ,tema de batman....... Espabilate que se te está acumulando el trabajo jijijijijiji son bromas compa, aprovecho para darte las gracias por todo el curro que te estás metiendo para que podamos disfrutar de esta genial rom que dicho sea de paso va genial MIL GRACIAS SALVAIVAN
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!! Llevo un tiempo sin aparecer por el foro y me encuentro con nueva rom de nuestro amigo Salvaaa yujuuuuuu jajajaja.
Joder que atras me he quedAdo. Por cierto salva, es mejor esta rom que la deodex tuya? Tiene alguna mejora sustancial o es mas de lo mismo?? Queria hacer una instalación limpia otra vez de la Deodex pero si merece la pena me pongo con ésta. Un saludo y gracias por lo que curras para este subforo!! Crackk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Piénsalo bien y lee para subir de 4 a 4,1 Supongo que irá mejorando si no no sacan bases para el mod chino veo que van por la b350 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»