Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 07/06/16, 00:55:29
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena cambio Redmi Note 3 Pro 32gb por mi5 64gb

Buenas noches a todos! Hace un mes me compré el Redmi Note 3 Pro tras estar casi un mes pensando si pillarme ese o el mi5 de 64gb porque no conocía mucho Xiaomi y decidí no invertir mucha pasta y pillárme el RMN3Pro 32gb en aliexpress por 190€ en Goldway. Llevo un mes y estoy encantada la verdad, eso q venía de un iPhone 5 tras 3 años y unos meses, y no sabía como me iba a adaptar a las 5,5" pero más o menos voy bien, todo es adaptarse.

A lo que iba! Seguía teniendo en mi cesta de aliexpress el mi5 de 64gb en negro porque me molaba bastante pero el precio me echaba un poco para atrás, no se si afortunadamente o desafortunadamente ha bajado de precio y ahora lo tiene por 357€ el de 64gb en negro(solo me interesa en negro por el tema de los marcos negros)

Me pica el gusanillo de lo contenta que estoy con mi RMN3PRO 32gb, la compra con Goldway me fue bastante bien, el tema de la Rom global oficial de flashearlo me resultó fácil y sencillo con un tutorial de Gasolution y veo que en este mi5 hay también un tutorial de Esquizolol con la Rom global oficial así que más puntos positivos.

A todo esto se suma que mi novio tiene un nexus 4 que hay q darle pasaporte ya y se ha enamorado de mi RMN3Pro y próximamente viene su cumpleaños. Se me encendió la bombilla y he tenido la idea de regalarle el mío que para él va sobrado porque no es un usuario nada exigente y con la batería que lleva le puede sacar muuuucho partido. Y coger y pillarme para mí el mi5 de 64gb que está ahora a 357€ y quitarme esa espinilla que tengo. Sería un muy buen regalo porque realmente a el le encanta mi RMN3Pro y yo tendría el ansiado mi5 sin el miedo de como será cambiar de roms, me apañaré bien contactando con el chino etc (las típicas dudas la primera vez que inviertes más pasta en China y no conoces bien Xiaomi)

Que me aconsejáis? Merece la pena el cambio? Hay tanta diferencia? Si alguien ha probado ambos comentadme pros y contras, en que ganaría en que perdería(batería seguro q pierdo jejej) la cámara voy a notar mucho la diferencia y demás detallados como el peso y demas
Sino me busco otro regalo para mi novio y me quedo con lo que tengo jajaja o le pillo el mismo q el mío que también ha bajado de precio lo tienen ahora en Goldway por 176€(a mí me costó 190€)

Lo siento por la extensión de mi duda pero quería exponer los factores jejej. Ahhh me queda apuntar que soy usuaria exigente con casi 90apps metidas y la gente me dice pero seguro q no las usaaas, errooooor si las tengo es porque las uso todas unas más o unas menos pero todas tienen su utilidad(compras, redes sociales, editores, música, diccionarios...) además llevo un moto360 2gen todo el día vinculado por Bluetooth. Sin embargo no juego apenas y si me engancho a alguno suelen ser juegos chorras que no influyen ni muchos menos un gta San Andreas y juegos similares que tiran y son bastante exigentes.

De antemano gracias, porque sin la ayudita de todos de leer y responder post ante cualquier duda, la experiencia de usuario no sería ni mucho menos la misma. Htcmania mola y encima engancha muchoo jejeje

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 07:23:22
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
Si estás contenta, para qué cambiar?
Si estás buscando una excusa para cambiar, cambia y fuera, es lo que tiene el consumismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 07:32:55
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Mencionado: 32 comentarios
Diferencias en fluidez no vas a notar muchas los dos son muy pero que muy buenos, ahora bien en tamaño peso y estética si hay diferencia, por lo demás son móviles muy buenos quizás la cámara del mi5 es mejor pero no muy exagerado. Ya es cosa tuya jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:19:25
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Son dos segmentos distintos. Todo depende de lo que quieras. El mi5 va a ser, cuando me llegue (jajaja), mo cuarto Xiaomi (redmi1,redmi note1, mi4i) y todos me han encantado. Como ves he tendio uno de cada segmento y todos fenomenal. Ahora me apetece tener un tope de gama, que nunca he tenido uno. Como ves, todo depende de que te apetezca.
Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:39:01
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Como te dicen por ahí, en rendimiento no notarás casi nada porque los 2 van muy bien, quizás el mi5 un pelin mejor pero es lo normal. En la pantalla si hay bastante diferencia ya que el RN3 es de 5,5 y el Mi5 de 5,15 y eso se nota, pero la pantalla del mi5 para mi es mucho mejor que la del RN3, mejor definición en colores, en brillo y claro en nitidez debido a la mayor densidad de píxeles, la cámara es también bastante mejor la del mi5. Con el mi5 tendrás un móvil mejor en casi todo, salvo tamaño de pantalla, batería y tarjeta micro SD que en esos apartados gana el Note 3 Pro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 10:20:52
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Yo hice el cambio de note 3 pro de 32 al mi5 de 32 y muy contento. Ganas en estetica, peso, la camara se nota el cambio, para mi el lector es mas comodo en el boton home y poco mas. En fluidez no se nota apenas y pierdes claramente en bateria... yo te lo recomiendo pero es muy personal... Regalas el tuyo y te das un homenaje.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 14:29:41
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Yo hice el cambio de note 3 pro de 32 al mi5 de 32 y muy contento. Ganas en estetica, peso, la camara se nota el cambio, para mi el lector es mas comodo en el boton home y poco mas. En fluidez no se nota apenas y pierdes claramente en bateria... yo te lo recomiendo pero es muy personal... Regalas el tuyo y te das un homenaje.
El cambio en batería se nota demasiado? Te quedas en un día corto de batería o terminas el día más o menos y el Quick charge es un punto a favor xq le metes un enchufado rápido y te sube la batería?
En fluidez ya me imaginaba q irían más o menos igual, lo que si q noto q el RMN3pro es un poco pesado y con el mi5 me quitaría ese problema del tirón y además gano en estética.
Las fotos? Se nota la diferencia, es verdad q las fotos q hago ahora están bien(no son la hostia pero esta bien) notaré la diferencia si me cambio al mi5? Si quieres puedes subir alguna fotillo que hicieras con el RMN3pro y unas hechas con el mi5.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 17:26:16
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Palo.Rguez Ver Mensaje
El cambio en batería se nota demasiado? Te quedas en un día corto de batería o terminas el día más o menos y el Quick charge es un punto a favor xq le metes un enchufado rápido y te sube la batería?
En fluidez ya me imaginaba q irían más o menos igual, lo que si q noto q el RMN3pro es un poco pesado y con el mi5 me quitaría ese problema del tirón y además gano en estética.
Las fotos? Se nota la diferencia, es verdad q las fotos q hago ahora están bien(no son la hostia pero esta bien) notaré la diferencia si me cambio al mi5? Si quieres puedes subir alguna fotillo que hicieras con el RMN3pro y unas hechas con el mi5.

La bateria un dia te dura de sobra y si la carga rapida es bestial... pero claro el note 3 pro lo cargaba cada tres dias...

El tema peso y estetica para mi el mi5 es un 10, el note 3 pro parece un ladrillo a su lado.

La camara se nota mucho la verdad, sin llegar a un g5 ni s7... pero son muy buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes