Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
Tu operador: Movistar
Ya tengo el pepino en mis manos! En 10 días justos se ha tramitado todo a la perfeccion teniendo de antiguedad en la otra compañía de 1 hora. El lunes me hacen la portabilidad a Yoigo y hoy fui a por el móvil y me lo dieron.

Suerte a todos con la espera.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Esa es la idea que habra querido dar

Lo se, pero en un principio comento que TPH deniega portabilidad cuando no tiene que denegarla, a lo que yo entendí que era TPH quien la denegaba.

En cualquier caso TPH miente diciendo que la portabilidad a sido denegada cuando ni si quiera la tramitaron.
Viejo 05/06/11, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adriuc3m Ver Mensaje
Ya tengo el pepino en mis manos! En 10 días justos se ha tramitado todo a la perfeccion teniendo de antiguedad en la otra compañía de 1 hora. El lunes me hacen la portabilidad a Yoigo y hoy fui a por el móvil y me lo dieron.

¿Te dan el móvil antes de tramitar la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Lo se, pero en un principio comento que TPH deniega portabilidad cuando no tiene que denegarla, a lo que yo entendí que era TPH quien la denegaba.

En cualquier caso TPH miente diciendo que la portabilidad a sido denegada cuando ni si quiera la tramitaron.
Bueno piensa que si te dicen que te la deniegan porque eres un "segundon" aparte de perder un cliente de por vida no les vas a dar mucha publicidad, a lo mejor cuando te dicen que te la ha denegado Yoigo en el monitor de la tienda que por supuesto no te enseñan pone cliente no apto para la operacion o algo similar
Joe esto parece una conspiracion... para que luego el movil este a menos precio dentro de un par de meses, lo que tiene querer disfrutarlo ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
 Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
¿Te dan el móvil antes de tramitar la portabilidad?
Si, 48 horas antes de la portabilidad ya puedes recogerlo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
EVI21 EVI21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: En proceso del Galaxy S
Tu operador: Orange
No se si lo sabeis.. pero esta mañana cuando he ido a TPH a hablar de la portabilidad haber que precio me decian por ser mes nuevo..
Con el II no porque es nuevo, pero con el galaxy s lo han subido 40 € comparado con el mes pasado.. asique no me extrañaría que en julio subieran el II..
vaya panda
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 01:53:09
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Bueno piensa que si te dicen que te la deniegan porque eres un "segundon" aparte de perder un cliente de por vida no les vas a dar mucha publicidad, a lo mejor cuando te dicen que te la ha denegado Yoigo en el monitor de la tienda que por supuesto no te enseñan pone cliente no apto para la operacion o algo similar
Joe esto parece una conspiracion... para que luego el movil este a menos precio dentro de un par de meses, lo que tiene querer disfrutarlo ahora

Yo pienso que en estos casos es mejor ir a la tienda de la operadora que quieres portar, no te van a engañar, sera mas rápida la gestión como también sera mas rápido el reestudio en caso de no pasar el scoring.

Yo si he visto el monitor en TPH y por lo menos en yoigo te dice que con los datos que introduces no pueden ofrecerte un contrato y te invita a ir a prepago, en otras compañías no se como sera.

Saludos.
Viejo 05/06/11, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

...

Última edición por Frank_T Día 05/06/11 a las 09:39:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por adriuc3m Ver Mensaje

Graaaaande!!! Espero mañana tenerlo yo!!! Disfrutalo crack!!!
Viejo 05/06/11, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues desde ayer a la tarde ya tengo los dos moviles. Mañana por la mañana al llegar del curro ya podre poner la sim de yoigo y emepzar a trastear en serio (de momento me estoy acostumbrando a android y viendo que instalar). El movil en si me va fenomenal, muy rapido haciendo las cosas y moviendo videos va muy fluido, a ver si le meto un mkv de los gordos y veo como va. Mas me vale comprar la micro sd pronto porque ya le meti 10 GB entre videos y musica, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Buebo tios, pues yo ya tengo el movile n mipoder, ayer prové la cámara en una subida de rally y va de coj*nes!!! Todavía no lo he trasteado mucho porque no he tenído mucho tiempo. Manda huevos que me presentara en la tienda (que está a 45km de mi pueblo) a primerísima hora (las 10:07 [abrían a las 10:00]) y después de coger el movil, que me tuve que poner pesado para que no me lo desprecintara ella, lo tube en el coche 10 larguísimas horas porque tenía que terminar, junto con un compañero, el proyecto de fin de carrera. Sí, estúbe 10 horas seguidas en la uni, para que luego digan que la vida del estudiante es tocarse los webs ^_^¿

Pue sno lo he toqueteado mucho porque no he tenido mucho tiempo aún, pero todo pinta bien, la primera carga completa me ha durado unas 20h con casi 3h de pantalla activa y bastante uso en general. Así que de momento bien. Como siempre, la duración de la batería es mejorable, pero bueno, no me quejo, a ver cuando le haga unas cuantas cargas más lo que me dura...

Bueno, pues suerte a los que faltáis por recoger el pepinako y nada, nos vamos leyendo por el foro ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Fecha de inicio: 26/05/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda Yoigo
Pagado: 299€
Estado en Yoigo: Activo
Mensaje de YOIGO: Portabilidad efectuada el 06/06/2011 a las 06:00.
Mensaje de Vodafone: Aaaaaaadiossssss...

Bueno, pues desde el sábado pasado tengo el teléfono. Comentar que venía libre y con la versión KE2 de firmware. Se calentaba mucho y se bebía la batería. Tras actualizar a la KE7 todo arreglado. Además aproveché y lo puse en modo root.

Con uso normal he llegado a la noche con bastante batería. De todas formas, supongo que a medida que pasen los días se irá estabilizando más aún.

Saludos.

Última edición por CN_Iceman Día 06/06/11 a las 13:14:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Otro más que lo ha recibido, desde el día 19 de mayo que solicité la portabilidad.

Espero que esté a la altura, porque del Galaxy S salgo un poco escarmentado (no porque sea malo, pero el software y el sistema de ficheros RFS no sé qué lumbreras lo puso...)

De momento le he hecho root y vamos a empezar a juguetear un poco. Hasta pronto compañeros foreros!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Fecha de inicio: 06/06/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda física.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral. (lo tenian apartado hicieron un par de llamadas y al no cegerele ninguna de las llamadas para mi, era el unico de la tienda).
Mensaje de YOIGO: aun nada
Mensaje de Vodafone: aun nada
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por laze609 Ver Mensaje
Otro más que lo ha recibido, desde el día 19 de mayo que solicité la portabilidad.

Espero que esté a la altura, porque del Galaxy S salgo un poco escarmentado (no porque sea malo, pero el software y el sistema de ficheros RFS no sé qué lumbreras lo puso...)

De momento le he hecho root y vamos a empezar a juguetear un poco. Hasta pronto compañeros foreros!
pero desde el 19 por web o por tienda?? explica un pocooo que yo llevo desde el 1/6 y el estado en la web sigue igual.. y eNcima la tienda de tph el numero 918299102 no me lo coge naaadie.. ese n° es para robar el dinero pprq no lo coge nadie..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
jod+r, yo lo solicité en tienda el día 1/6 y todavía no tengo ni sms de yoigo, ni orange, ni na de na, y en la web esa de la CMT sigue poniendo "operador: orange"....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Que por cierto, a la tienda he llamado como -nmil- veces y NUNCA me han cogido, los phone house cogen el teléfono????, o hay que ir en persona por narices?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Cuando llega el segundo sms de Yoigo, el de "A partir de ahora notaras el ahorro en la factura" o algo asi

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

desde el dia 17/5/2011 esperando, supuestamente me lo dan hoy,

el estado actual es..... estoy sin linea de telefono y sin samsung galaxy s2 la tienda no ha recibido nada y el the phonehouse dice que esta en reparto, pa cagarse!!!

Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Joder, 15 días esperando :s
¿Los que ya lo han recibido desde cuando lo estaban esperando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /