|
|
|
168,94 me sale a mi en igogo
Pagado PayPal a nombre Nelson Muchas gracias @Sherpa666 He Aprovechado esa oferta pero me apunto también la conjunta del Pro cuando salga Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 06/06/16 a las 21:01:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vas a pagar te da la opción de seguro de envío después de elegir el método de envío, recuerda que lo puedes dejar pendiente de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si verdad sin seguro de envío y espero no pase nada pero ya comprado una vez en igogo un par de baterías sin problemas llegó
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
251.70 € es el precio antes del descuento, prueba a hacer la orden y cuando te envíe a Paypal te dirá el importe a pagar (te quedará pendiente de pago).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchos móviles en IGOGO, siempre con seguro pero nunca he tenido que usarlo, la probabilidad de que pase algo durante el transporte es muy baja pero existe.
|
|
|
![]() Tiene buen ojo en feisbuck salió esta mañana Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro si lo pides por PC pone 4.31 € y si lo pides por móvil 5.90 €, por eso pensaba que 168.94 € era poco para ser sin seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi directamente en igogo me dice que en mi ciudad ya no hacen envíos jjajaja con 2 coj...
|
|
|
||||
|
||||
|
tomtop y gearbest son de fiar? porque he visto cada comentario que...
|
|
|
|
Cuando voy a pagar, me dice que ya no envían a mi pais/ciudad??
Soy España/Málaga alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() subir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace poco tiempo el descuento por comprar por móvil ha pasado del 5 % al 2 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el móvil o tablet Android como último recurso, hay compañeros que comentan que les dice IGOGO que no envían a su ciudad, no entiendo nada.
|
|
|
|
Para los que le digan que no envían a su ciudad, probad con el ordenador. A mi con seguro me ha salido 175€.
PayPal meha cobrado eso y el desglose de precios de la tienda esta fatal, por correo me envían uno, de factura me envían 200€ etc... Yo ya he pagado y a la espera. Cuando se supone que lo envían?? El 15 de junio o el 20? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí