![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola de nuevo. Antes de comenzar aprovecho para 'disculparme' si he vuelto a cometer el error de crear el tema en "Discusiones generales de Android" en vez del sub-foro especialmente para el modelo de mi smartphone (Sony Xperia L).
Pues bien. Como dice el título, la aplicación "Servicios de Google Play" no me acaba de convencer teniéndolo instalado en mi móvil. En su descripción dice que actualiza las aplicaciones de Google y Google Play, algo que puedo hacer transquilamente desde el Google Play mismo. Ahora el otro problema, el cual es el principal, y es que me ocupa de 100 a 102 mb. Cuando una aplicación empieza a fallar en algo, y reiniciándola no lo soluciona, suelo detenerla a través de Ajustes, borrando su caché y datos, y desinstalando sus actualizaciones para más tarde instalar limpiamente la actualización más reciente. Esto es lo que le hago siempre a la aplicación "Servicios de Google Play". Ahora bien: - si solamente borro los datos, el peso de la aplicación baja a 47,38 mb, pero vuelve a subir a 98 ó 100 mb unos segundos después. - si borro los datos y desinstalo las actualizaciones, el peso disminuye a 5,35 mb. · Cuando desinstalo las actualizaciones, la aplicación es sustituida por la versión de fábrica: 3.1.59 (736673-30) · La versión más reciente es 9.0.82 (034-121907432) No entiendo qué es lo que ocurre entre esas 2 versiones para subir tanto de peso. Entiendo que pueda subir a esos 47,38 mb, y sería normal que subiese hasta los 60 mb, pero que llegue a 102 mb con las pocas aplicaciones que llevo instaladas me parece ya un problema. Aún tengo 750mb libres, pero aún así me extraña. |
|
|
|
|
|
Los tiempos cambian los móviles suelen tener 16gb de almacenamiento e incluso hay bestias como el vivo que llegan a los 128gb!!!!, siempre puedes poner app en la tarjeta sd siendo root pero las de google seguro que no, puedes borrar los logs para recuperar espacio o mil cosas más pero lo más fácil cambiar de movil
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Articulo un poco antiguo pero creo que te ayudará:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html |
|
|
|
Sirve para que funciona Youtube, Google, PlayStore y mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner un ejemplo...
Tu tienes dos aplicaciones que necesitan acceso a la ubicación cada x tiempo y por lo tanto cada aplicación despertará el terminal (cuando está en reposo) para hacer uso del GPS según su necesidad y programación.... Pues bien con el Google Play Services esas dos aplicación (si están diseñadas como debe ser) obtendrá la ubicación a través de Google Play Services y será Google Play Services el que decide cuando despertar el terminal en reposo para eso y lo hará una vez cada x tiempo para todas las aplicaciones que lo requieran (no cada aplicación a su antojo), ahorrando despertares y por tanto batería... Eso mismo también ocurre con las sincronizaciones y accesos a otras funciones (camara, sensores...etc) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|