|
|
||||
|
||||
|
Todo conlleva un riesgo...yo compre el MI3 y el Mi4 a China y los 2 salieron bueniiiisimos, ni un fallo ni he tenido q tirar de garantia. Ya van casi para 2 años q los tengo. Luego estan las compras conjuntas, las hay con garantia en tienda española (Barcelona, Valencia, Oviedo...) Yo vivo en Valencia por lo q me tienta pillarlo en una d esas conjuntas
Pero luego esta la oferta de Gearbest donde te sale el de 64gb negro por 350 pavos y se me ponen los dientes muy muy largos. Es jugarsela un poco con el tema d garantia, esta claro. Yo lo q no tengo muy claro es terminar pagando mas d 400 pavos por un telefono q se supone q es de una marca q lo q predica es el low cost, el no hacer negocio descarado inflando los precios. Mas arriba de 400 creo q hay telefonos gama alta (aunke no sean el ultimo modelo) de muy buena marca, con SAT en España, sin ser chinos...etc. Ya son palabras mayores esos precios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querras decir el de 32GB.. Pero de todas formas gracias por los consejos. Si que es cierto que en las conejuntas hay muchos que ofrecen envío desde China y garantía Española durante 2 años pero realmente eso es fiable? Ofrecen en realidad 2 años de garantía sin que empiecen a torearte? Yo nose, tengo realmente mis dudas! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir el de 64gb. esta a 367 con un codigo se quedaba a 338 y segun el modo de pago podia subir a 354 por la conversion de divisas de paypal. yo pague con tarjeta virtual de mi banco y se quedo en 338 64gb negro.
Y con los puntos tras la compra me pedi funda original, cristal templado nillkin y auriculares xiaomi hybrid. En total 359. Yo me lo pense mucho hasta que vi ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el tema porque en Zimexport parece ser que empieza a estar a un precio razonable...
La cosa es que ya en breves me lo voy a comprar (estaba esperando la bajada de precios) y veo que en Zimexport es donde está más barato con garantía en España. Mi pregunta es si vale la pena enviarlo desde un almacén en Europa o no? Es decir, al tener el almacén en Europa teóricamente es que pasa las aduanas y el certificado de calidad no? Por tanto, el precio que aparece es el que hay y no va a cambiar por aduanas, cierto? Alguien ha comprado den Zimexport? Que diferencia hay entre envío desde Europa y desde China en cuanto al tiempo máximo que podría demorarse? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale de china suele ser siempre mas barato, pero dependiendo el metodo de envio es como lanzar una moneda al aire si sale cruz y te tocan aduanas pagaras tal vez unos 100€ mas si sale cruz y no te pilla aduanas te sale mas barato el movil. En el caso del envio en europa se evita ese riesgo. Sobre el resto de condiciones como SAT o similar deberia ser el mismo de manera independiente a la condicion de envio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|