|
![]()
Hola, alguien me podria decir como se puede rootear este movil: ZTE Blade A452?
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
http://androidgoroot.com/cmo-rootear-el-a452-zte-blade |
|
Muchas Gracias fran1824!
Voy a probar y luego te cuento, lo vi, pero es que no me fiaba mucho de esa web con tantas formas de rootear, el caso es que quiero tener mas memoria interna con el Link2sd, porque la verdad es que es muy escasa para las aplicaciones, y repito muchas gracias! |
|
||||
|
||||
tengo un amigo con el mismo problema y no conseguí rootear por ningún método, ni kingroot ni el que comentais, makagenden,hubo suerte?
|
|
Lo hice con Kingroot me dio error un par de veces pero después de reiniciar instalo o actualizo el apk y ya estaba rooteado
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
Hola.yo tambien lo rotee con esa apk.
Pero no consigo mover apk a la sd.he probado con 3 o 4 aplicaciones similares y m dicen q el dispositivo no es compatible con la aplicacion |
|
Perdonad pero no he podido hacer la prueba, ya os cuento, que estoy muy liado.
|
|
Rectifico,con el link2sd y palticionando la sd si he podido pasar apk a la sd.
Saludos |
|
Yo no puedo, creo que sera porque tengo la version Android 5.1 y version de actualizacion 1.0.3?
He intentado hasta con con el Root Genius y nada, o no se como hacerlo, me sale en chino y no me entero, eso si... me instala una aplicacion en el movil, pero no se como va. |
|
Yo tengo la misma versión y no he tenido ningún problema
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la APK Kingroot, Versión 4.8.2, descargándola directa al móvil (buscad con google) he rooteado a la primera.
El programa te instala otra apk que se llama purify (ahorro de batería, limpieza....), yo la he quitado. Con el link2sd se enlazan las app a la sd sin problema, pero hay que tener en la tarjeta una segunda partición primaria en formato ext. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Parece que el zte x3 es el mismo que zte a452. Este es un foro ruso,creo. https://translate.googleusercontent....Xblmeh0wQ46r9A Por si alguien quiere cacharear.Saludos |
|
||||
|
||||
Con la 4.2.8 del kingroot consegui root ayer ahora aun no conseguimos pasar las aps a la micro sd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usando link2sd usa la opción "enlazar a la tarjeta", no la de "mover a la tarjeta".
Pero debes tener una partición formato ext en la tarjeta sd. |
|
||||
|
||||
con kingroot si funciona version 4.9.2
|
|
||||
|
||||
Con Kingroot. Entras en la página oficial y de ahí te lo descargas, y luego mira un tutorial en youtube de "como cambiar Kingroot por supersu" y listo
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de roms miui para este telefono
|
|
|
Bueno... por apk era imposible, lo he tenido que rootear por PC (kingroot.net), a la 2ª vez!
Gracias por la ayuda de vuestros comentarios!!! Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|